Empoderamiento Mental - Audiolibro 7CD mp3 -Mega

SUPER RECOMENDADO

ACTITUD MENTAL POSITIVA
HIPNOPOWERMENT (Audiolibro)

Tito Figueroa ? Terapia de Hipno-Empoderamiento Mental 
para vencer el letargo y alcanzar tus metas

Hola amigos, nuevamente por acá dando lora.

Me he encontrado por www.decidatriunfar.net esta espectacular auto-ayuda. Lo que me parece más interesante, es que por ser audio-libro lo puedes pasar a tu reproductor favorito y así, mientras te trasladas, viajas o descansas, estás contribuyendo a tu mejora mental.

Respecto a esta ayuda dice: 

?HipnoPowerment? es una técnica de ?Hipno-Empoderamiento-Mental? que combina la sofrología con comandos supraliminales, autosugestión consciente, discurso hipnótico y ondas theta, entre otros recursos.

La buena noticia es que, mediante estas terapias de ?HipnoPowerment?, desde el mismo primer día vas a sentir que tu actitud se fortalece. Sentirás llenarte de poder y alimentarás una ACTITUD MENTAL POSITIVA ante los desafíos de la vida.

?HipnoPowerment? es una sencilla pero poderosa manera de programar en tu mente el tipo de ACTITUD EXITOSA.

Este KIT ?HipnoPowerment? está constituido por 7 Audios:

Terapias de Hipno Empoderamiento Mental en donde Tito Figueroa te guía con su voz mientras tú vas siguiendo el proceso para programar en tu mente esa ACTITUD PODEROSA que te impulse a conquistar tus objetivos.

Adicionalmente se incluyen 3 audios muy especiales que crean estados especiales de conciencia, en donde se explican sus usos muy particulares (en cada audio se explica para qué sirven)

FORMA DE USO

La idea es que escuches la terapia 1 el dia Lunes, la terapia 2 el martes, la terapia 3 el miércoles y la terapia 4 el jueves.

Luego el viernes escucharías el audio 5 (IDEAS BRILLANTES). El sábado escuchas el audio 6 (AUDIO ALFA), y el domingo el audio 7 (AUDIO THETA).

A la semana siguiente empezarías otra vez la rutina anterior y, luego de un mes (o incluso menos), tu ACTITUD será otra sencillamente !!

Cada audio tiene su propósito y todo está diseñado con precisión para que salir del letargo y activarte como nunca antes, con una ACTITUD PODEROSA ante la vida, ante los retos y desafíos, y para que te RE-DIMENSIONES a un nivel de EMPODERAMIENTO MENTAL, lo cual es la idea de este tratamiento.

Audio Terapia MP3 | 7 CD | 407 MB | 192 kbps | 4 horas | español neutro

DÍA LUNES

DÍA MARTES

DÍA MIÉRCOLES

DÍA JUEVES

DÍA VIERNES

DÍA SÁBADO

DÍA DOMINGO

¿Te das cuenta que todo está coordinado? 
Ya el día lunes repites el proceso. 
Te reitero que en un mes (inclusive mucho antes) tu ACTITUD estará REPOTENCIADA.

THIPPOW7CD.rar (364.9 MB)

Empoderamiento Mental - Audiolibro 7CD mp3 -Mega
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4316 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Empoderamiento Mental - Audiolibro 7CD mp3 -Mega
Buena teletubbie asesino, ladronde sacaste estos audios XD , est?
Interesante...... Perfecto para convertir el tiempo muerto en tiempo productivo, gracias
@corekill Probados (obviamente que por partes) uno a uno. Son de lo m?
@OSMOL y mejoraste? XD  
Cita OSMOL: Mostrar
@rayosx a claro, si igual yo tengo sonidos para acelerar el aprendizaje (ondas beta), para el relax y hasta en su tiempo use el 1-doze.. pero bueee. el poder del sonido sobre la mente.. a probar a ver que hay!
@corekill Claro, ya crapeo menos
@OSMOL jajajajja me caes bien bro!  
@OSMOL Gracias por el aporte   podr?
excelente ...todo un universo que se abre.......muy bueno.
Buen post los oir?
LO HE DE OIR EN LA CAMA (CREO QUE LO MAS PROBABLE EN LA NOCHE A LAS 12 O QUIZA EN LA MA?
che gracias por todo  y ya se cual es el pass tan solo que estaba tan distra?
Cita descarga..: Mostrar
se deben utilizar con auriculares cierto ?
disculpen la ignorancia  
@oscarmar Como quieras, la recomendaci?
No me lo creo, pero igual lo bajo
Una de dos, me ayuda o me duerme, de igual forma lo voy a escuchar  
@F1L1US O te ayuda para dormir  
Gracias! pues a ver que sale...
A favs mientras  
Bajando, muchas gracias por compartirlo
grandiosa...muchas gracias
excelente aporte!! muchas gracias por compartirlo!!
Hola me interesa mucho este aporte, pero no veo por ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!