Mafia II Repack KPS 1.9 gb

Mafia II Repack KPS 1.9 gb

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no posee continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008 en la Convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público.4 5 
Mafia 2 se desarrolla a finales de los 1940 y principios de 1950, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.El protagonista es Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de padres inmigrantes de Sicilia que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito. Al llegar a Empire Bay, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de agosto de 20102 6 y tiene compatibilidad con DirectX 11

Plataforma: PC 
 Formato: RAR - KPS - DVD5 
 Género: Acción, Aventura, Shooter (Histórico) 
 Desarrollador: Illusion Softworks 
 Distribuidor: 2k Games 
 Idiomas: Español 
 Peso: 1.99 GB 
 Servidor: MEGA - 5 links // 4 de 500 mb y 1 de 40 mb
 Uploader: Rdark06 
 Pass: Rdark

¿QUE SE LE RIPEÓ?  

videos Resampleados a 512×288 VBR 185000~ conservando sus 10 pistas de audio

REQUERIMIENTOS MINIMOS:  

Sistema operativo: XP / Vista / 7 
 Procesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core) 
 RAM: 1.5 GB 
 Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro 
 Espacio en Disco: 8 GB

Enlaces De Descarga

Rdark
Mafia II Repack KPS 1.9 gb
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4039 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Mafia II Repack KPS 1.9 gb
WTF???  
tan comprimido esta  
@elgamer242 asi es tan solo 1.9 gb
@elgamer242 en caso que te interese tengo posteados 2 juegos mas aproximadamente del mismo peso, solo echa un vistaso en mi perfil
Ya lo tengo pero es un GRANDISIMO APORTE!!!KPS son unos cracks yo tengo una amplia coleccion de sus juegos y estoy muy conforme Dejo en favs tu post para cuando me recarguen te dejo tus merecidos +10
@elgamer242 sip si este te sorprende debes ver el alienvspredator 2010 lo dejaron en 1.45gb y en realidad pesa como 20gb
wow como lo hacen? es solo un repack? o es un rip? si me dicen porfa no me gustaria jugarlo ripeado
@chrischris SI LO TENGO ESE JUEGO, Y ME SOPRENDE LA COMPRESION QUE UTILIZA KPS  
@bladi3d es un repack solo se le bajo un poco la calidad de los videos
@chrischris la verdad que siempre me dejaron conformes los juegos de kps tienen muy poco peso y nunca me dieron problemas con nada, gracias por pasar!  
@elgamer242 sip es genial hacen un trabajo muy fino y grande
@rdark06 sip es genial aunque hay gente que les da problemas pero en realidad es problema de la gente y no del repack.Pues en unas horas cuando me recarguen me vuelvo a pasar a dejarte los puntines Una pregunta me puedes informar de tu proxima subida si sera un juego de kps a ver si lo tengo o no
@rdark06  ok lo descargare gracias
@chrischris posiblemente mi proxima subida sea el sniper ghost warrior 2 kps de 2.8 gb
genial!! sige subiendo repacks KPS!!  
increible.. :Clap:
Amigo Podes Subir Far Cry 3 ? Tariaa Mui Agradecidooo , Exelente Aporte :'D
@JaviGomez al far cry3 lo tengo en 5.13 gb lo queres???
+10 como prometi y pues el que subiras(sniper ghost warrior 2)no lo tengo tengo el 1 asi que esperare tu aporte
[email protected] Sisis Porfavoor Subilo Amigoo :')
@rdark06  Sisis Porfavoor Subilo Amigoo :')
funciona muchas gracias + 10  
1.9 GB ! que maravilla! descargando ya mismo, muchisimas gracias !!!!
Gracias si da bien, en mi pc es un poco lento pero gracias
muy bueno gracias me funciona 100%
Funcionando bien en windows 7 . +10 y gracias .
No Cumpli con los Ghz pero tengo 2.80 GHz y si me lo corrio XD Gracias Bro corriendo al maximo con 700 MB de video  
Hola amigo. Me puedes decir como lo instalo? no tengo idea que hacer despues de descargar XD
@Volaverunt copia lo que se extrajo del rar en una carpeta en el disco que quieras instalar( esto se hace por q los archivos luego de instalar se borran y bue por las dudas te conviene tener una copia) para instalar dale doble click al setup.bat y espera q instale, cuando termine te dira o solo se cerrara la ventana
OH! ya me funcion?
no se como instalarlo rdark06 ,me ayudarias ?
es facil copia lo q extrajo el rar en la carpeta donde quieras instalar luego le das al setup.bat y se instala solo
man cuando lo abro se cierra solo ayuda  
@Dota lo instalaste bien? dejaste que terminara la instalacion? q sistema tenes
Dual Core 2.1 GHz
Intel 1300MB Video
Video RAM 128mb
RAM 4GB
Lo instale perfectamente y lo reinstale no se aque se deba help  
mira lo acabo de instalar y mw dice
Mafia II Aplication ha dejado de funcionar y debe cerrarse.
ese es el error, no me deja ni entrar, apenas le doy al .exe, abre un segundo y se cierra.

@Dota ejecutalo como administrador y deshabilita los temas visuales y la composicion del escritorio, para hacer esto le das click derecho al .exe del juego, luego propiedades y compactibilidad
lo probare y te abiso gracias  
Genial, Funciona perfecto  
Viejito lo instale y segui todos los pasos que viene en el PDF.
rdark06
Al ejecutarlo la pantalla se va a negro  
Que Hago para solucionar esto??????????
@dani1736 pdf? cual pdf. la instalacion es simple dale al setup.bat y espera a que termine la instalacion son de 20 a 40 minutos dependiendo la pc la mia no es buena y lo descomprime en 25. que sistema operativo tenes talvez el problema viene por ese lado
Windows 7 Procesador 3.0 Gz
2 ram
512 Video
hola capo me podes ayudar a instalarlo por fa
@despistao claro cual es el problema
no quiero saber si solo extraes las partes y le das al setup dnd aparece una pantallita negra que dice el tiempo de instalacion etc etc es asi nada mas o me decis los pasos
@despistao es exactamente como decis extraes das al setup y a esperar.
creo q es setup te dice q apretes cualquier tecla para comenzar, no lo recuerdo bien hace tiempo q lo instale
Hola! Hace mucho que lo hab?
@Boogiepop creeria q el problema esta en que no tenes instalado el Physx de nvidia ( por mas que tengas ati tenes q instalarlo)
@rdark06 Gracias por responder tan pronto. Est?
@Boogiepop  Gracias, que bueno q te haya funcionado, que lo disfrutes!!
El enlace de la parte 5 no sirve amigo, no lo descarga para nada ya probe de muchas maneras y dice error de descarga - reintentando DD: podrias resubir esa parte por favor? pesa 39Mb
@viktorspaw Hola mira la parte tiene un error temporar no creo que tarde mucho en solucionarse una hora o 2 me gustaria poder resubirlo pero por formateo perdi los archivos lo que podria hacer es otro rar y resubir el juego pero las 5 parte no va a ser compactible con tus partes descargadas, me avisas si queres que se solucione la descarga o me esperas a q resuba todo el juego
@rdark06 Muchisimas gracias por responder fijate que acabo de probar de nuevo y al fin! pude descargar el archivo (la parte 5), aun no he descargado las demas pero ya lo empece a hacer deplano era cuestion de mega, seguramente no creo tener problemas de bajada con las otras cuatro partes si si te aviso siempre, Gracias por este aportaso ya te comentare de nuevo para contarte si funciono o no, lo mas seguro es que si por ser KPS, mis specs son, Dual core e5700 3Ghz, 5Gb de RAM, AMD Radeon HD 6570 1Gb asi que fijo andara de sobra
@viktorspaw que bueno que ya puedas descargar si tenes algun problema no dudes en comentar!! que tengas una feliz navidad
@rdark06 Gracias. Igualmente para vos que pases una feliz navidad
Mafia II funcionando perfectamente a tope de graficos man :3
@viktorspaw que bueno que lo disfrutes!  
los voy a descargar y si me funciona de dejo puntos
gracias me fuciono
Yo lo descargue y funciona perfecto de maravilla... si tienen dudas aca se las aclaro esta perfecto  salu2 y gracias
+10 funcionando excelentemente
Funciona perfecto !!!! sos un genio
Man, la parte 5 esta caida, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!