Pesedit 3.3 - PES 2013

Nueva versión de este parche PESEdit Patch 3.3 para PES 2013 que entre sus características añade el nuevo DLC 4.00 de Konami, transferencia, caras, camisetas y botas.

CARACTERÍSTICAS EN LA VERSIÓN 3.3
+ Nueva liga: Superleague Grecia (12 nuevos equipos con formaciones correctas, alineaciones, camisetas y estadios)
+ DLC 4.00: todos los nuevos jugadores con stats y formaciones de equipos
+ Nuevo balón: UEFA Champions League 2013 Final Londres
+ Nuevas botas: adidas adiZero F50 Messi, Nike Mercurial Vapor IX CR7, Nike Total 90, CTR360 Maestri, Mercurial Vapor IX & Tiempo Legend new colorways
+ 50 nuevas caras (incluyendo:  Beckham (PSG), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Draxler (Schalke 04), Ronaldinho (Atletico Mineiro) (en total más de 800 faces)
+ Nuevas camisetas: Atletico Mineiro, Celtic, Coritiba, Criciuma, Cruzeiro, Gremio, Hoffenheim, Malaga, Motherwell, Nautico, Olympiacos, PAOK, Sao Paulo, Vasco da Gama

CARACTERÍSTICAS GENERALES
(Sumando todas las versiones anteriores de PESEdit 2013 Patch)
+ Nuevas ligas: Bundesliga, Primera Division Argentina, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Championship, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B
+ Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC, Viktoria Plzen + Indonesia, Malaysia)
+ Camisetas reales para toda Liga Premier y la Liga ZON Sagres + equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Holanda, Corea del Sur, Uruguay
+ Corregidos los nombres de los jugadores falsos en las selecciones nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables Master League
+ Más de 500 nuevas caras
+ Correción de camisetas para Barcelona, Manchester United y Sevilla
+ Incluye DLC 4.00 de Konami + patch del juego 1.03
+ Efecto blur eliminado

INSTALACIÓN
1- Verifica que NO tengas ningun parche ni kitserver instalado en PES 2013, en resumen que este limpio.
2- Descarga las 6 partes y ejecuta el installer.exe del primer rar para comenzar la instalación y asegurate que instale en la carpeta principal en donde se instalo PES 2013 (Ejemplo: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2013)
3- Instala el Fix de los balones: Pega el archivo map.txt en la carpeta kitserver13/GDB/balls (reemplazar)
4- Instala el Fix del selector pesedit.exe (opcional: aplicar solamente si tienes errores o caidas): pega el ejecutable de PESEDIT.exe y la carpeta PESEDIT en el directorio en donde se instalo PES 2013 (reemplazar)
5- Ejecuta el juego desde pesedit.exe (En Windows 7/8 como administrador) y sigue los pasos:
- Para cambiar entre las Ligas (Argentina por ejemplo) ve a la pestaña LEAGUES y selecciona cual deseas utilizar, has click en la imagen de la liga para aplicar los cambios.
- Para jugar en Modo Leyenda en el mismo selector de Ligas debes activar el casillero BAL MODE
- Para finalizar vuelve a MAIN y click en el boton PESEdit.COM 2012 PATCH para iniciar el juego.

Imágenes

Vídeo

LINKS MEGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11

Contraseña: josue0998
Pesedit 3.3 - PES 2013
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9163 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Pesedit 3.3 - PES 2013
tiene arreglado los nombres de equipos clasicos?
@sebamonast si, una vez instalado creo que si
@agu232 con gusto
Muy buen aporte.. pero pone la pass que me pide para descomprimir. gracias
Genial.. lo descargue y pide contrase?
te hago una pregunta: en el momento de elegir la liga argentina y marcar con el tic BAL mode cuando juego solen los nombres de otra liga en la Argentina y por eso no puedo jugar El ser una leyenda. Pero si no le pongo el tic a BAL mode aparecen bien los equipos de la liga argentina pero cuando juego o mejor dicho, inicio una nueva partida en Ser una leyenda no salen en el modo Santander libertadores (la liga argentina) pero si pongo el modo Champions League, sale ahi la liga argentina bien, pero solo que juega la champions y no la libertadores, como hago para que juegue la libertadores? pq si no, no tiene gracia que un equipo argentino juegue la champions :s Abrazo!
exelente aporte idolo !
@agu232 mmm que raro tu problema, la verdad nose porque pasara eso a mi no me ha dad ningun problema
@Aleeee con gusto, que lo disfrutes
Idolo cuando quiero ejecutar me dice otro programa esta utilizando este archivo o.O
@Aleeee configuraste el kitserver?
@jhonbaq jajaja con gusto que lo disfrutes
Ya lo solucione, no se que toque que se arreglo jaja. Gracias igual!
@agu232 que bien amigo, que lo disfrutes
Josue, o alguno que lo haya instalado, me hace el favor de pasarme el map de las faces de la TSL?
Por favor.
amigo instalo el parche y me dice que al iniciar el juego me falta un archivo entonces no me deja abrir dime que tengo que hacer o si los instale mal? al igual que el antivirus me detecta troyanos porque es eso ? ojala me respondas y muchas gracias por el parche
@darkoldea configuraste el kitserver?
como hago eso amigo es antes de instalar el parche o despues? nop cacho ene sto pero me interesa mucho el tema amigo si me puedes ayudar seria un honor
@darkoldea tienes que ir a la carpeta donde se instalo el juego, entras en la carpeta kitserver13 entras en config, habilitas todo lo que hay ah?
muy indo pero rompe mucho las bolas para descargarlo desde jdownloader u.u , gracias igual , con el 3.1 tenia un problema que me decia "pes 2013 no ha sido instalado" y no me dejaba jugar.
ojala este me funcione.
amigo hize lo que me pidiste y me pide el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este programa? que tengo que hacer?
una pregunta, te aparecen 2 aplicaciones para abrir el juego? una as?
@loko_eddy con gusto que lo disfrutes amigo
Jossue , me descargue las 11 partes y lo descomprimi , pero solo encuentro el installer , no encuentro el fix de los balones ni del pesedit , y sigo con el mismo error , "Pes 2013 no ha sido instalado"
@tuku2000 el pesedit esta en la carpeta donde se instalo el juego y el fix en la carpeta kitserver que tambi?
Buen aporte bajando...
@agu232  me pasa lo mismo q a vos te pasaba, decime por favor como lo solucionaste. Cuando tildo la opci?
Cita agu232: Mostrar
como hiciste por favor!!! me pasa lo mismo y toque de todo y no lo puedo cambiar!!!
@alvaro0013 te digo lo que yo hice pero capaz qeu fue culo: active la liga argentina pero sin la tilde en bal mode, abri el juego y me salian los equipos argentinos (antes no me salian). Sali del juego y ahi si tilde el bal mode, tmb deje en la 2da division la bundesliga (antes puse la liga adelante cuando no me salian, y decidi dejar la bundesliga pq es la que viene de preferencia) y por ultimo en la pesta?
Descargado, pero los puntos 3 (instala el fix de los balones) no lo entiendo, que archivo de q' carpeta pego donde? y el 4 instala el fix del selector pesedit.exe, lo mismo, q' archivo de donde en donde reemplazo.. sorry las preguntas si son noob pero primera vez q' juego esto en pc.. la otra consulta me aparece pes2013 y pes2013_100 eso q' significa? al iniciar el pes como se q' est?
@RKanon2006 lo del fix es opcional, y tienes que ejecutar el "pes2013" y lo demas no te entiendo muy bien expl?
Vale compa, creo q' lo entendi.. aplico cambios en el edit, dsps me salgo y en pes2013_100 ejecuto como admin, solo asi me funciona
DONDE ENCUENTRO EL ARCHIVO: map.txt ?
ya instale el pesedit y me  aparecen 2 aplicaciones para abrir el juego, pes2013 y pes2013_100, que hago ?
@Barbosa07 busca en inicio map.txt, pero solo te saldr?
me tardo 30 min.. en descomprimir.. al final..me dice Nod32 que tiene virus.. me detecta un troyano.. espero no pase nada..
@juliolm no, no es un virus tranquilo
me aparecen 3 map
el juego queda en espa?
@Don_Gaviot creo que la que tiene esto

[ball]
ball.count = 32
preview.width = 128
preview.heigh = 128

[ball name]
1=AdidasComoequa
2=AdidasFinale Munich 10
3=AdidasFinale 13 Match Ball
4=AdidasFinale 13 Power Orange
5=AdidasOlimpic London 2012
6=AdidasTango 12-Euro2012 Final
7=AdidasTango 12-Euro2012 Match Ball
8=AdidasTango 12-Copa del Rey 2012
9=AdidasTango 12-Prime MLS
10=AdidasUEFA Europa League Match Ball 12-13
11=AdidasUEFA Europa League Match Ball 11-12
12=AdidasUEFA Super Cup12
13=AdidasTorfabrik 12-13
14=AdidasLE 80 Ligue 1
15=AdidasTango Azteca World cup 1986
16=AdidasTango Tricolore World cup 1998
17=AdidasTeamgeist World cup 2006
18=AdidasJabulani World cup 2010
@REYES9621 que raro, configuraste el kitserver?
@REYES9621 tienes que hacerlo mas arriba explique como
xq no me aparecen algunas banderas y camisetas desconfiguradas de algunos equipos
@Don_Gaviot que raro estas seguro que lo instalaste bien
sip
podrias subir un video tutorial
OLA ,ES QUE AMI NO ME APARECE NADA RELACIONADO CON  KITSERVER Y CUANDO LO INSTALO ME MANDA DE UNA VE A PATCH 3.4 Y AY ES DONDE TENGO EL PROBLEMA QUE TE MANDE MAS ARRIBA. que puedo hacer
@REYES9621 esque ya salio el 3.4 seguramente es por eso
men una pregunta solo se necesita descargar lo que ut puso o toca descargar otra cosa ??? es q me aparece esto

http://subefotos.com/ver/?2b615a7e2ea005436f5ce9c6c9552e3fo.png#codigos
descargar el 3.4 de aqu?
A mi no me aparece esa carpeta que ut busca en descargas ,me Aparase una carpeta que DICE KONAMI pero no puedo hacer el crak lo que ut hace en el minuto 12:20 eso no me aprace
@REYES9621 descarga el 3.4 arriba deje el enlace
Buenas ! 3.4 Solo es un archivo ? :DD ese link q diste
Okey Gracs Lo descargare y lo instalare
Necesito ayuda xD
Le doy ejecutar y me dice esto:
Par ejecutar esta aplicacion, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net Framework:
v4.0.30319
Q tengo q hacer ?
Gracias
@turron_25 te aparecen 2 aplicaiones? una que dice pes2013 y otra que dice pes2013_100
Josue Si claro esas me aparecen
Ola a mi no me aparece esa carpeta de repack no la encuentro
me sale KONAMI Y DENTRO DE ELLA =Pro Evolution Soccer 2013 y luego solo me sale save

me sale es carpeta despues de INSTALARLO SUPUESTA MENTE kit server , pesedit y  pes2013 y otra que dice pes2013_100, rld.dll y el 100 ,settings y me  DICE Q NO SE INSTALO Y Q FALTA EL RLD.DLL Y YA LO TIENE q hago.
@turron_25 ejecuta el solo dice pes2013
@REYES9621 si tu juego no es repack no la vas a encontrar nunca, y configurtaste el kitserver?
como asi con lo q toca descarga no es suficiente para instalar el juego  ?? TOCA TENER ALGUNA OTRA COSA ??
Q MAS TOCA TENER ?
como se configura el kitserver ??

ESTO ES LO Q SALE ? NO AY CARPETA DE CONFIGURACI?

AVER SI AHORA SI SALE
@REYES9621 emmm no se ven la im?
No me deja me dice q no puede iniciarce q falta d3dx9_43.dll en el eqipo .-.
me detecta como troyanooooo!!!
@adrianclos no tranquilo, a mi aveces me pasa eso pero no es nada
me quedaron 5+ te daria mas buen post
@Tortologos gracias amigo, aunque ya esta el pesedit 3.6 as?
gracias hermano muy buen parche los de pesedit   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!