Hamsterball Full[Bajos recursos]By chrischris

Bueno amigos de IDENTI esta vez les traigo este juego que es muy muy divertido altamente recomendable que te hara pasar un buen rato solo o con amigos ya que se puede jugar hasta 4jugadores y a pantalla partida.Este juego lo tengo hace varios años osea que es algo viejito pero me hizo pasar buenos ratos jugando con mis primos y ahora lo juego solo  .Sin mas que decir difruten del aporte.

Mi opinion porque no hay info en wikipedia:
Este juego trata de llegar a la meta en un determinado tiempo(a contrareloj) puesto por el ordenador,este modo aplica cuando juegas el "Tournament Mode"(solo) luego tienes para jugar carreras contra otro jugador,y por ultimo un modo de juego bastante divertido en donde pueden jugar hasta 4jugadores donde tienes que derribar a los demas hamsters y el que haya tirado mas hamsters y haya caido menos veces es el ganador segun el escenario habran obstaculos u objetos que traten de tirarte a ti y a los demas.
El juego cuenta con unos escenarios muy bien logrados y con unos muy buenos y coloridos gráficos(para ser que pide tan pocos requisitos).
Este juego tambien esta en la PSNSTORE de playstation pero en Play3 este juego esta mejor.

Ver el video en calidad 480p

OS: Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Me
,Windows 7
Memory: 32 MB
 DirectX: 8.0
 Sound: 16bit Sound Card
CPU: P 700

LA PASS ES: identi.li
Hamsterball Full[Bajos recursos]By chrischris
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Hamsterball Full[Bajos recursos]By chrischris
@elgamer242 gracias amigo por pasarte y comentar
vale bro lo jugaba en la ps3 pero la vendi jeje gracia men
Cita liveggs: Mostrar
gracias a ti por comentar pues el de ps3 esta mejor porque se juega desde otra perspectiva y los escenarios con nieve y demas son geniales pero este igual esta buenisimo y es distinto al de ps3 asi que probaras un juego nuevo
yo lo tengo y juego con mi hemanita a este esta muy bueno jajajajaja
me parece muy cruel encerrar los hamnster en una bola XD con respecto al juego me recuerda un mini golf que tenia yo
@fortune13 Jaja gracias por pasarte y comentar
@Elchepibe jajaja si pobre hamsters pero es porque ellos quieren son muy competitivos jaja y pues si se parece a un mini golf gracias amigo por pasarte comentar y puntuar
de nada amigazo...  
Sos grande chris, gracias por compatir  
BuEn ApOrTe AmIgO sAlUdOs
@mcoraq jeje gracias a ti amigazo por pasarte comentar y puntuar
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte comentar y puntuar Saludos
se ve interesante el juego a fav para luego descargar
@Glee17 jaja pues si es interesante te dara un rato de diversion gracias por pasarte comentar y los pts
@shaka33 gracias amigo por pasarte comentar y puntuar
Buen aporte ... bajando  
@davdevel gracias por pasarte y comentar
@salaguin gracias amigo por pasarte puntuar y como es de costumbre dejar una linda imagen
Te llego el avatar ??  
Cita mcoraq: Mostrar
ni idea ahorita me fijo amigo es que como te habia dicho no ando mucho por esos lares pero de seguro habra llegado ya que esa pagina esta completita andan las notificaciones y todo
hermanazo ya subi la version ligera de iknime...
Gracias por enviarme el link  
Cita skillfull: Mostrar
gracias a ti por pasarte comentar y puntuar en cuanto al otro game tengo el dark chronicle en pal espa?
si me sirve. intentare convertirlo a ntsc  
ok entonce3s te subire el dark chronicle nuevamente hazme acuerdo
ok podrias subirlo a mega?
nop no puedo lo siento puedo a putlocker si quieres....
ok. mejor de ahi descargo a 1.6 mgps  
ok entonces en putlocker sera hazme acuerdo saludos hasta ma?
hola amigo te recuerdo de pasarme los links de los juegos que me ivas a enviar
@skillfull hola amigo aqui los links: el de splinter cell http://www.putlocker.com/file/259F56CB7FABEB80 el de dark chronicle http://www.putlocker.com/file/6F0B3B6DC872D1F6 saludos y disfrutalos
@chrischris agales un post para dejarte puntitos   gracias de verdad te lo agradezco mucho
de nada amigo no hago el post porque me da vagancia andar reolectando imagenes o capturar imagenes de mi pc editarlas subirlas buscar gameplays buscar lista de compatibilidad para el emu organizar el post y todo pues me da muuuucha vagancia jejeje saludos
lo vy a bajar xq me parecio jugar a este juego en consola n recuerdo cual pero si es el qe me parece esta genial aunqe n es gran cosa en graficos etc es entretenido cuando ya estas algo aburrido de los juegos actuales
+5
@jalgb sip amigo es algo distinto y original que vale la pena probar,gracias por pasarte comentar y tambien x los puntos
de nada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!