Megapost Variedad de peliculas [Mega]

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Titulo: Alíen, el octavo pasajero
Genero: Drama accion
Duración: 1:51 hs
IdiomaIngles, subtitulos español
Tamaño: 718 mb
Formato: avi

Contraseña: chiviraa

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Titulo: Alien, el regreso
Genero: Drama accion
Duración: 2:28 hs
Idioma: Ingles, subtitulos español
Tamaño: 924 mb
Formato: avi

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Titulo: Never Back Down [2008]
Genero: Accion, Drama
Duración: 01h-48min aprox
Idioma: Ingles, subtitulos español
Tamaño: 380 MB
Formato: rmvb

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. 

Titulo: Never Back Down 2
Género: Accion
Año: 2011
Idioma: Español latino
Formato : AVI
Tamaño : 700mb
Duración : 1hs 39min
Calidad: DVDRip

Topper Harley es un piloto de eilte, un Top Gun de las fuerzas areas norteamericanas que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un dia se le encomienda una dura y peligrosa mision: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein

Nombre: Loca academia de pilotos 1
Genero: Comedia
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Duracion: 85 min
Peso: 717 mb
Contraseña: chiviraa

Charlie Sheen esta de vuelta en la accion en la madre de todas las segundas partes. Tooper Harley esta viviendo en un templo budist, su incompetente ex comandante esta en la casa blanca y un grupo de rehenes norteamericanos en el medio oriente necesitan ser rescatados. Tooper es el unico hombre que puede realizar esa mision, pero esta demasiado obsesionado con su ex novia, hasta que una bella agente de la CIA logra convertirlo. Es una mision de vida o muerte...y de risa

Nombre: Loca academia de pilotos 2
Calidad: Rmvb
Peso: 300 mb
Idioma: Latino
Duracion: 85 min

Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Titulo Original: Waterworld
 Titulo Hispano: Mundo Acuatico
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1995
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción | Futuro postapocalíptico
 Tamaño: 1,15 Gb
 Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

La cruenta Guerra de Secesión acaba de terminar. Un pistolero descreído y atormentado, acompañado de un amigo más bien pintoresco, se dispone a buscar una sustanciosa partida de oro que el ejército de la Confederación ocultó durante la contienda. Será una tarea difícil, por cuanto el tesoro se halla en unas tierras dominadas por hordas de bandidos. 

Nombre: Un dolar por los muertos
Idioma: Español latino
Peso: 520 mb
Formato: Avi

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

[/size][/color]

Título Original: 3:10 To Yuma
Otros Titulos: El tren de las 3:10 a Yuma, El tren de las 3:10, 3:10 misión peligrosa.
Dirección: James Mangold.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 117 min.
Género: Western, drama.
Peso: 1,5 gb
Formato: avi
Calidad: Dvdrip

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ?La Historia Interminable?, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ?Nada? misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él, de que consiga entrar dentro del libro.

[/size][/color]

Titulo Original: Die Unendliche Geschichte / The Neverending Story
Título hispano: La historia sin fin
Género: fantastico
Año: 1984
Duración: 01:34:02
Tamaño: 705 MB
Audio: Latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose
 pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra
detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto..

Titulo: Liberad para morir..
Año: 1990.
Genero: Accion - Crimen -Drama.
Formato: avi
Peso de archivo: 788 MB.

Tim Avery (Jaime Kennedy) aspira a ser dibujante de animación y cree haber superado el miedo a ser padre cuando descubre que misteriosamente, su hijo Alves ha nacido con los espectaculares poderes de la Mascara. El celoso perro de la familia, también bajo efectos similares, complica la situación aun mas desencadenando una divertida lucha de perro contra bebe por el control de la situación  Mientras tanto, el travieso dios nordico Loki (Alan Cuming) ha venido en busca de su Mascara y esta dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.

Titulo Original: Son of the Mask
Titulo Latino: El Hijo De La Mascara
Titulo Español: La Mascara 2
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia. Infantil. Fantástico | Secuela
Tamaño: 900 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego?

Titulo Original: Me, Myself & Irene
Titulo Hispano: Irene y yo? y mi otro yo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Comedia
Tamaño: 862 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Cualquier problema que tengan me comentan y les responderé lo mas pronto posible 

Megapost Variedad de peliculas [Mega]
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9409 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Megapost Variedad de peliculas [Mega]
Peliculones !!!
te dejo puntos por la e irene yo y mi otro yo buen post
la de El tren de las 3:10 a Yuma? esta en latino? o Sub? es que no le pusiste... responde
Buenas pelis! Viejitas pero muy buenas.  
Simplemente Gracias muxas gracias  
@DEMIAN32 subio algo a diferencia tuya  ademas esos audios latinos son valiosos

lastima que mi rango no da puntos, descargando peliculas
gracias me llevo la de yumma, espero tambien este en latino
He visto tus aportes, y hace ya mas de 1 a?
@Di_Santis Si amigo en latino    
@Ovale Si amigo, cada vez que puedo posteo algo y estas en lo correcto, hace un poco mas de un a?
Gracias, me acordaste de una buena pelicula, Rendirse Jamas, asi que la bajare al touch
@mcsinner Si amigo, estan muy buenas las 2 de rendirse jamas, saludos  
tremendo aporte amigo!!! gracias por compartirlo!!! saludos  
@F-A-C-U- Muchas gracias amigo    
Me llevo la de Jim Carrey, gracias!!
@RKanon2006 Gracias por pasar amigo  
acabo de empezar en Identi, en cuanto pueda dar puntos me vuelvo a este post (por cierto como gano puntos, subo peliculas o algo?)
@zakuragi Si amigo, tienes que aportar algo a la comunidad, algun juego o peliculas, si no estan en identi sera mucho mejor, pero sino, cualquier cosa estaria bien  
de acuerdo, eso are, hace muchos a?
muy buen aporte
Te lo dije este MEGA es fantastico, lista la temporada 9 de Gray's anatomy, bajada completita, muchas gracias chiviraa, muchisimas gracias, ya vendra la 10 no?     GRACIAS AMIGO  chiviraa  SIN AMIGOS COMO T?
muchas gracias viejo
Mi buen chiviraa, te molesto con los subs del capitulo 15 de Gray's Anatomy por favor. GRACIAS.
@jalifa19 estos son los sub del cap 15 de greys, pero en el post nuevo estan amigo, igual aqui te dejo el enlace https://mega.co.nz/#!IkNy0RoI!MWZExrknmUCI4z1Zksm7vybihF_NOi-358n24qIgDmc
gracias por la historia sin fin... ahora me llevo Irene yo y mi otro yo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!