Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Watchmen 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1

Hola amigos en esta ocasión les traigo una buena película de 2009 Watchmen, aquí les dejo la reseña:

Sinopsis: Una compleja aventura de misterio, Watchmen Los Vigilantes se sitúa en una América alterna de 1985 en la que los superhéroes son parte del día a día y en donde el "reloj del desastre" -que mide la temperatura entre los Estados Unidos y la Unión Soviética- está permanentemente marcando 5 minutos para la media noche. Cuando uno de sus colegas es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach se dispone a descubrir a los culpables. Cuando se pone en contacto con sus colegas del pasado, de los cuales sólo uno tiene superpoderes reales, Rorschach descubre una conspiración que está ligada a su pasado y que afectará su futuro. Su misión era cuidar a la humanidad, pero ¿quién está vigilando a los vigilantes?

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x528p | IDIOMA: INGLES AC3 5.1 - LATINO AC3 5.1 | SUBTITULOS: SI | DURACIÓN: 162 MIN | TAMAÑO: 1.6 GB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Watchmen 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4539 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Watchmen 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1
Me pasas los enlaces por Mp xfavor es que tengo problemas para verlos cuando los ponen asi gracias
io keria en 1080p...X(
ey es verdad que ay una pelicula que dura 5 horas de Watchmen, ayuda a un ignorante
Que excelente aporte unas de mis pel?
vos sos el admin de ese blog?
No la he visto, pero vamos a ver que tal, Gracias por compartir.
bajando .. y desde ya gracias por este aporte !!!... pero  tengo problemas para descargar las partes 6 y 9 desde jdownload ... y si lo quiero hacer descarga directa me pide bajar un archivo de 283 kb ... O.o ... y se me activa el antivirus!!! alguana idea de lo que pasa ??
@kanaki Muchas veces se debe a que nuestro router esta saturado, puedes intentar resetearlo. A mi en lo personal a veces me pasa con jdownload y los bajo con mipony o al reves. Saludos  
Gracias amigo.. muy buen aporte!  
Muchas gracias por compartir!!!!
q pelicula, muy buena subida +8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!