Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter temporada 7 latino dvd 4.7gigas (MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dexter temporada 7 latino dvd 4.7gigas (MEGA

HOLA AMIGOS ESTE ES MI  ESTA VEZ  LES TRAIGO ESTA SEPTIMA TEMPORADA  LO DIVIDI EN 2 DVD DE 4.7 GIGAS  ESTE ES EL VOL-1 ,YA QUE VIENE 6 CAPITULOS , PRONTO SUBIRE EL VOLUMEN 2 
ya q es dificil encontrar esta linda serie  por favor no se olviden de comentar 

TÍTULO ORIGINAL: Dexter (TV Series)
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keith Gordon, Marcos Siega, Steve Shill, John Dahl, Michael Cuesta, Tony Goldwyn, Ernest R. Dickerson
GUIÓN: Jeff Lindsay, James Manos Jr., Scott Buck, Scott Reynolds, Melissa Rosenberg, Lauren Gussis, Timothy Schlattmann, Daniel Cerone, Wendy West (Novelas: Jeff Lindsay)
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Romeo Tirone
REPARTO: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar, Lauren Vélez, David Zayas, C.S. Lee, Julie Benz, Desmond Harrington, Christina Robinson, Preston Bailey, Keith Carradine, John Lithgow, Erik King, Geoff Pierson, Julia Stiles, David Ramsey, Jimmy Smiths, Colin Hanks, Peter Weller, Mark Pellegrino, Johnny Lee Miller
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; John Goldwyn Productions / The Colleton Company / Clyde Phillips Productions
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie

Duración: 44min aprox.
con menu
Idioma: Español Latino.
Tamaño: 4.7 gigas total
Calidad de imagen: EXCELENTE
Formato: dvd
Hosting: MEGA
Link en Total: 6  
peso por link: 5 de 716 mb y 1 de 649 mb
caratula extra
contraseña:   casuales 

Enlaces De Descarga

casuales
Dexter temporada 7 latino dvd 4.7gigas (MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5575 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dexter temporada 7 latino dvd 4.7gigas (MEGA
Se agradece espero el2do volumen   no tendras de la serie 24 7ma temporada en latino esa es la q me falta  
JAJAJA ES UN DVD CUSTOM Y LO VENDEN ACA EN PERU
Evilmaik-
Frx1
monkeyreal   espero q la disfruten amigos ya subire el 2do    ,lo q no me gusta es q demora mucho para subir dvd ni modo,me gusta compartirlo esta linda serie,Frx1 y para a ti amigo si la venden en peru por q no compraste y la subiste
Evilmaik 24 no la tengo amigo   no vi todavia esa serie voy a ver  y te aviso  
los episodios vienen con el logotipo del canal?
es la temporada mas reciente?
gracias   esta muy buena esta serie
xilensis  si amigo vienen con el logotipo del canal

yeyierik es el volumen 1 si mas reciente
diaznava  esta excelente la serie   ya ya subo el volumen 2

loboange  de nada amigo    
rolyrtp que tal se ve????y ke tal el auddio...????
o aguien k ya la descargo ke me duga k tal la calidad,,,,,???
se ve excelente el audio tambien baja con confianza  ya ya subo el 2do volumen  
aportazo genial amigo gracias
gracias loco lo bajo para ver q tal..algun rato espero q puedas poner los capitulos sueltos creo q es mejor
Che... " casuales" esa es la contrase?
si eso es siempre    casuales   que raro que  de error ,q parte te da error?
amigo una pregunta todos los cap?
donmele    si los 6 capitulos estan en latino  baja con confianza  
Excelente, ya me la estoy descargando, Saludos y gracias  
Espero tengan mejor calidad de imagen que la sexta temporada que subiste. Y al parecer s?
Dios gracias buen aporte ............. tendras el resto de temporadas
animax87   tengo desde la 5ta  6ta 7ma
bykosh   ahora a esperar la 8va  
Las partes 2, 3 y 4 no descargan ("error de descarga"), ?
llluevan  2,3,4 esta normal en mega  pueden bajar  
Se te agradece bastante por el aporte, subiras la temporada 8 en latino tambien?, abosulutamente tienes mi gratitud.
q buenaaaa muy bien oie tienes todas las temporadas asi?? cuando las subes?? yo prefieron dvdcustom
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!