Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [Repack Black box] [PL] 5 Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6 

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requisitos

Minimos:
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados:
Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory:4 MB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device

Enlaces De Descarga

El primer DVD pesa 3.41 GB, y el segundo 2.44 GB

No tiene.

Son 2 dvds, en total son 5.84 GB a bajar, nada en comparacion a las 16 GB de la release que salio ayer, el Juego esta con voces originales en ingles y con subtitulos en español, repito..subitulos en ESPAÑOL, el juego anda perfecto, cualquier cosa les doy una mano, si te gusto el post comenta y sino tambien pero con respeto, no hagas spam en mis posts. Gracias y Saludos 

Edit: Agregado Mirror BILLIONUPLOADS

Edit2: FIX para solucionar el tema de las partidas:
https://mega.co.nz/#!whgClJgL!IvEUpndAzgazZE0HNo4vYR1CxEx_WshhvcLhph4qOz4
Resident Evil 6 [Repack Black box] [PL] 5 Gb
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11306 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios Resident Evil 6 [Repack Black box] [PL] 5 Gb
@exodisto Esta full, se le ripearon algunos lenguajes, nada mas.
yo estoy terminando de descargar la de 17 gb :/
@olaverry4  Ja y bueno a muchos les paso eso seguro
por el deseo de la gente de este repack,buen post!!! yo ya lo tengo jugando y el juego me encanta....
amigo si es full ?? se lo puede jugar en linea con steam??
@ventura198 ja gracias amigo, si, es muy buen juego aunque no lo jugue casi nada todavia solo probe  
@JohnyCash esta increible,sobre todo los zombies,las matanzas,el rebentar cabezas jajaja me gusto mucho...
@galo1980 es la version repack de la release  Reloaded de 16 Gb que saco ayer, si se puede jugar con esa mas que seguro con esta version tambien, es full, solo se le quitaron algunos lenguajes, instalada pesa unos 13 GB  
Muchisimas gracias   +10
si esta con voces Ingles y textos Espa?
amigo el juego esta en ingles :/ y cuando le active los subtitulos tambien estaban en ingles...
lo que hice fue modificar el archivo "steam_rld" english por spanish y empesi en espa?
Cita JohnyCash: Mostrar
@Lobito130 Exactamente, como dije en el post, se le quitaron algunos idiomas, gracias por comentar  
@zombiean Bajaste mi version de este post???
ya yo descargue este repack y sale con problemas se cierra el juego y me sale este error failed open file. c:/program files/resident evil 6/nativePC/sound/ev/se/spa/e1320.sngw3
@galo1980 Si amigo, son mios, descarga tranquilo
@DEMIAN32 We baja un poco el tono capo, solo trato de compartir, ayer postie el full y hoy el repack para los que no tengan una buena conexion y les tarde mil en bajar las 16 GB, de todas formas gracias por tu opinion
@JohnyCash asi es amigo o baje este mismo y me tira ese error al tratar de ponerlo espa?
@jean1976 No a todos les sale ese problema, te recomiendo reinstalar el juego
@JohnyCash ok ya te digo si me vuelve a salir amigo gracias  
@jean1976 Avisame cualquier cosa sigue sin andar, voy a tratar de investigar bien la solucion a ese problema
@JohnyCash muchisimas gracias amigo lo estoy desintalando para volver instalar aver
tanto espere este juego paraa que salga para PC !!! porfin lo puedo descargar , descargando a ver que tal buen post
@droidek Gracias por comentar amigo
por casualidad no lo tendras en links de 200 mb ?
que buien juego, pero no me corre  
@JohnyCash  gracias amigo , pero por ese servidor no descargo bien , ya vere igualll XD
wena wn te pasaste con billion la hiciste de oro men gracias lo bajare ojala no de problemas = ) estava bajando una wea de 17 gb pero vi tu post i lo baje mejor aki ni weon saludos te aviso cualquier cosa  
Tengo el mismo problema de no poder poner los subtitulos al espa?
ja ja ja no pregunten aca ya q el post ORIGINAL es de Black Box..
alli ya se dijo como poner AUDIO y SUB en ESPA?
este juego es mas tosco que la mierda en los controles un asco
@JohnyCash ya me anda perfecto hice como me dijistes lo desintale y lo volvi instalar y funciona al 100% gracias  
Aqui la Solucion para pasar Textos a Espa?
Muchos problemas tiene este repack.  YO LES RECOMIENDO QUE BAJEN EL DE 16GB. No tira ningun problema. Con este van a perder tiempo.

Saludos !
Amigo, Por Cuestiones Del Protocolo No Puedo Volver A Darte Puntos Esta Semana, Pero Sin Dudas Te Los Mereces. Por Lo Pronto Te Dejo +10 Simbolicos   Saludos Y MAGNIFICO APORTE!  
Men eres mi idolo Jejejeje. excelente Post Bajando. y en lo que Lo instale Y pruebe vuelvo a pasar.
Oye jonhy disculpa la ignorancia q son los mirrors y es obligatorio descargar todo?
@Hofudagus Mirros es otra alternativa de descarga, o lo descargas por Putlocker o prefieres descargarlo por BillionUploads  
que tal anda BillionUploads? Putlocker siempre trae algun problemita de ultima lo podrias subir a mega?
@Leviatan87 son 2 servidores que andan a muy buena velocidad, si se cae algun link de ambos lo subo a Mega
Ayudenmeeee !!!!!!! no puedo pasar los textos a espa?
Ya hice todo eso y no pude
@zombiean Gracias ya cite tu post  
Estaba Esperando A que saquen Este Repack Que Pesa Poco, Sos Un ?
@JohnyCash Gracias Por Este Aporte, Estaba esperando Un Repack Que no Pese Mucho Y Ac?
Daa, no me deja bajar de ninguno de los 2 host  
@diegomesan La version de Reloaded es la que tenia problemas para guardar las partidas, este repack esta basado justamente en esa release, pero ya encontre la solucion, bajen este FIX para el problema de las partidas:

https://mega.co.nz/#!whgClJgL!IvEUpndAzgazZE0HNo4vYR1CxEx_WshhvcLhph4qOz4
chicos yo me baje la version full multilenguaje de otro lugar, y qeria preguntar si alguno sabe como cambiar el audii porq esta en espa?
@Rohan Modificar el Archivo steam_rld para ponerlo en Espa?
@Tetox04 Pero creo que las voces seguiran en ingles, el quiere las voces en ingles con subs espa?
Perdon las voces seguiran en espa?
lo puedes subir por mega el dvd 2 porfa gracias exelente post
@Rohan para poner las voces en espa?
Cita kiubysama: Mostrar
quien tiene el dvd 2 pero por mega porfa se lo agradesco
okm lo esperare  muchas gracias ya descarge el 1 me tomo todo el dia xD me descarga super lento y tengo 8 mega de internet en mega me descarga a lo maximo
@Rohan De nada! me alegro que te sirviera el juego esta buenisimo por lo menos la campa?
vale men te pasaste los voy a probar si tubierap untos te daria todos
Dice que Sobrepase el Limite de descarga o algo as?
Johny, Gracias por lo del Msj Privado, pero prefiero esperar, Sos Groso Sabelo ajdsajdas >.<
chicos les paso un videotutorial para jugarlo online coop pirata parece q sirve pero se recomienda hacerse otracuenta de steam para no comprometer sus juegos originales en caso de baneo
http://www.youtube.com/watch?v=4XjMvrK-GCc
son intercambiables?
gracias mae por el juego lo probare haver que tal va
Failed to initialize Steam Me sale ese error
Gracias por el aporte. Podrias subir el DVD 2 por mega' Me esta descargando lento xD.
@nastito Lo corres con Steam?
@nastito Quizas cuando instalaste tu antivirus borro el archivo steam_api.dll, si es asi trata de desactivar el antivirus y reinstalar el juego
hola maestro! genial post! che lo vas a subir por mega? porque como que con billo no me va bien =( si lo tenes pensado subir avisame capo! asi no reniego ahora jaja =D un genio! quiero ver que onda este juego =D saludos
descargue todo pero a la hora de descomprimir los 2 archivos iso me dice que el rar esta corrupto asi q nose q drama sera espero alguna solucion =S
Cita VenganzA: Mostrar

busca como reparar arvhivos con el winrar
alguien sabe donde guarda las partidas?
steam_api.dll me dice que tengo problema con esto cual puede ser la solucion lo intale sin antivirus
Se cayeron los links de Putlocker  
@JohnyCash @masterower ami me pasa lo mismo, ya lo instale sin antivirus y sigue igual
Cita nastito: Mostrar
listo ya lo arregle anda a panel de control i desactiva el window defender y vuelve a intalarlo ya me corre al 100
@Dariocd Ya te mando un mp, @VenganzA Creo que tu problema esta que descargaste mal algun archivo amigo, porque los 2 isos estan checkeados que andan perfecto,@wilsons La verdad no sabria decirte pero por lo general en mis documentos, @masterower @nastito probaron reinstalando el juego? porque ese error les esta indicando que le falta tal archivo, si es ese el caso voy a tratar de subir el mio
@masterower Me imaginaba que era problema del antivirus, cuando piensan que no tienen antivirus ahi siempre se esconde el windows defender que en muchas maquinas se instala sin que nos demos cuenta, reinstalen el juego y desactiven cualquier antivirus que este corriendo
@JohnyCash Men los links de Putlocker est?
@JohnyCash Gracias jhony por tus post bajando la 17  
@Hofudagus OKa cualquier cosa avisame amigo  
men por favor resube los links de PL
@VenganzA si bajaste de putlocker los archivos, ese servidor le esta sacando la extension a los archivos, solo cambiales a .rar
@jhonny_ama Si te falta solo esa parte ya te mando MP
Lo instale y todo pero a cada rato paran saliendo errores como failed open file:...........
@Blackteum Si tenes Windows Vista, 7 o 8 ve a esta carpeta:
C:ProgramDataRELOADEDTU NOMBRE DE USUARIO221040
y b?
@JohnyCash de casualidad no tienes un servidor mejor zippyshare o mega, son muy lentos los que me pasaste  
no los baje de billion pero no importa iguals e agradece el aporte
Funcionando perfectamente el Juego  
bueno el Prologo ya lo termine y con el Crack FIX me guardo la partida por lo menos hasta ah?
@Lobito130 Gracias por la aclaracion amigo  
putlocker caidos......
Los de putlocker se calleron Y los de billu Bajan demasiado Lentos Excelente aporte lastima que los servidores no ayudan Si puedes subirlo ah algun otro
fuera de linea si lo arreglas me avisas gracias por el post
amigo podrias resubir los links de putlocker porfavor solo me falta el segundo disco
Sube los links de PL por favor, tambi?
tengo un problema con el repack de black box, el juego funciona bien, pero no guarda las partidas y la pantalla de opciones, controles, video no aparece me manda directo a jugar. Ayuda!!!!
@fer_inpu Primero gana el intro del juego! dspues te aparecera el menu etc  
capo porfa el link 3 no me deja bajarlo osea la parte 3 del dvd 1, el de mega no se q onda me dice q temporalmente desactivado o algo asi y el otro me de putlocker esta muerto, solucionalo porfavor q solo me falta ese D:
alguien mas le pasa yo descargue bien el juego voy en la parte de leon se encuentra con cris hablan y depsues te mueres automaticamente capitulo 6 de lion si alguien mas porfa ayuda no puedo seguir jugando
@masterower a mi tambien me pasa de echo a muchos les ha pasado y por ah?
me pidio ocntrase?
Cita zeon0102: Mostrar
Una Pregunta, Es El Repack BlackBox???
Holas a todos soy nuevo en ese foro y bueno ps les comento que si no les ha pasado lo mismo? me refiero en la parte del juego donde bajan en las alcatarillas y est?
tengo un problemita con este juego: failed to open file C:program file (x86) resident evil 6nativepcsoundevsespae1320.sngw3.
@synoptico8 Lee los comentarios, quizas encontras la solucion
Ya no ofrezco apoyo sobre este juego, muchos vienen a comentar sus problemas y ni siquiera lo descargaron de aqui, y tampoco lo voy a subir. esperen mis proximos aportes gracias
@JohnyCash Te Estoy Siguiendo Y No Me Aparecen Las Notificaciones Cuando Haces Un Nuevo Aporte  
@Shugo77 Sera porque hace 3 dias que no subo nada jaja, igual entra a mi perfil y mira mis 37 aportes, ma?
@Shugo77 Ok pero se mas especifico, queres algun juego en especial ?
Busco Como Loco El "Men of War: Condemned Heroes" Pero No Lo Consigo, Salio El A?
@Shugo77 Bueno, de seguro te lo consigo y lo subo en unos dias, pero no lo bajes de otro lado asi no lo subo al pedo jajaj. saludos
Ok, Ok, Confio En Vos Y Lo Descargo Dos Veces   PD: No Se Por Que Pero Tu Foto Me Hace Acordar A Ricardo Iorio Cuando Era Joven xD Saludos  
@Shugo77 jajaj no nada que ver, aunque Ricardo es un groso total, te aviso que el juego que decis unicamente esta en ingles, no me gustan mucho los de estrategia pero dicen que es como el Commandos asi que puede que este bueno, si queres lo subo en ese idioma, que decis?
El Idioma Nunca Fue Impedimento Para Disfrutar De Un Buen Juego, Si Alguien Lo Quiere En Espa?
@Shugo77 Ok jaja yo opino lo mismo, hace tiempo que juego los juegos en ingles, gracias a estos aprendi mucho el idioma, por eso me molesta a veces cuando posteo en ingles y me preguntan, esta en espa?
gracias mil gracias  por el juego  solo tengo un inconveniente y es que yo siempre eh jugado con mando generico osea que no es xbox original  y para ello utilizo el tocaedit xbox360 muy buen programa pero cuando copio los archivos al juego en resident evil 6 no me deja iniciar el juego me da error y si las borro  entro y carga bien el juego  sabes que podria ser y si alguien sabe  de antemano gracias a todos amigos
@ellyzelta Y Proba con otro emulador de mando generico, se que hay otros mas pero ahora no recuerdo su nombre, y si no manda el error que te aparece, porque asi es dificil ayudarte
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALU
@DamasGrati mm dudo que lo hayas bajado de este post, los links estan caidos hace dias.
@johhnyCash si lo baje de aki hace una banda como ando sin tiempo recien hoy instale
@DamasGrati entonces decime que error te aparece asi trato de ayudarte.
@JohhyCash CUANDO KIERO ENTRAR AL JUEGO NO ME DEJA SE ME PONE LA PANTALLA EN NEGRO Y SE ME KEDA TRABADO ME DIJIERON ALGO DE LA RESOLUCION ESTE PERO DIRECTAMENTE NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO
@DamasGrati Pero no te sale ninguna ventana con el nombre del error?
@JohhnyCash No Solamente se me qeda en negro
@DamasGrati He leido en foros que a muchas les pasa que el juego tarda entre 10 y 20 minutos en arrancar con la pantalla en negro, no es problema de la version, podrias abrir el juego e ir a hacer algo unos minutos hasta que arranque, o sino...podrias probar actualizando tus drivers de placa Nvidia/ATI, de no solucionarlo abra que esperar algun Update.
@JohhyCash bue gracias de todas maneras vere si hago eso xD Si Sabes Algo Salud2
@DamasGrati Estoy seguro que solucionaras el problema actualizando los drivers de tu placa de video, hacelo, no seas paja.  
Ya no vengan mas con sus problemas  XD
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!