God of War Ascension Gameplay Español Latino HD

Bienvenidos a este nuevo post.... hoy en la mañana estaba buscando algunos videos en youtube ... y me tope con esto que realmente es util para todos los gamers que desean jugar GOW

Los Gameplays de la nueva entrega de GOW Ascension en HD y en español latino ONLINE

ESTE GAMEPLAY DE ALGUNA FORMA SIRVE PARA ENCONTRAR  LOS LUGARES SECRETOS O LOS RIVALES QUE APARECERÁN ESTE UEGO ... O TAMBIEN PARA LOS QUE NO TIENEN PS3 Y DESEAN SOLO VER LA HISTORIA DE KRATOS EN SU NUEVA AVENTURA ... ESPERO LES GUSTE .

AGRADECIMIENTO A: Soul insanex (por subir el gameplay de GOW a youtube)...XD

Les recomiendo si quieren tener estos videos guardados en la PC ... solo instalen IDM y el video descargara facil y rapidamente ... y en HD

(http://mirror2.internetdownloadmanager.com/idman615.exe)

PDT: LOS COMENTARIOS OFENSIVOS AL POST/UPLOADER SERAN BORRADOS
God of War Ascension Gameplay Español Latino HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6145 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios God of War Ascension Gameplay Español Latino HD
Es el unico god of war hasta el momento que no tiene escenas de sexo como los anteriores que "censuraban" la esecena y te aparecian un jarro o algo asi y tenias que presionar la secuencia de botones
@JEOVANNY12 si es verdad .... jajajaja  
ve ee amigo esto es para pc o para psp
Cita ellider12: Mostrar
este el gameplay de ps3 ... para pc y psp no saldra esta version bro...
pero yo lo e visto en psp
lo dudo pero si es asi ... que xevre   ..porque este gameplay le sirve para el psp
mm ya gracias sino qe qe rabia porqe no lo sacan a pc  
si px... latima que es esclusivo de la sony para sus consolas de play station  
Cita Frx1: Mostrar
igual pierde la gracia en el pc, es uno de los pocos juegos que me gusta en consola!
lo acabo de alquilar una pena que no este para pc que si no ya lo hab?
GRAXXX ME ENCANTO TU POST POR EL MOMENTO ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EL JUEGO PERO ME CONFORMO CON VER LA HISTORIA, DE NUEVO GRAXXX Y SALUDOS...
la PC es la mejor consola que existe!!  
Cita gondar333: Mostrar
Pero lamentablemente para jugar gow 3 en pc falta harto, en cuanto desarrollen un emulador de ps3, y ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!