Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ergo Proxy HD 720P 23/23 [Sub Esp/Eng] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola IDENTI hoy les traigo esta serie viejita en HD, con Dual Sub Español/Inglés. La verdad me costó conseguirla en resolución 1280*720 (es una serie del 2006) pero finalmente la encontré, la resubo a un mejor host y la publico en esta comunidad... Prosigamos!

Toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.

Peso: 300MB por capítulo

Capítulos: 23/23

Género: Misterio, Siencia Ficción, Psicológico.

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español/Inglés (se cambian desde el reproductor)

Formato: .MKV

Servidor: Mega

PASSWORD (sin **):*nahuellema hd ergo proxy*

Ergo Proxy HD 720P 23/23 [Sub Esp/Eng] [MEGA]
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 13015 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Ergo Proxy HD 720P 23/23 [Sub Esp/Eng] [MEGA]
muchas gracias!
@ruly_ De nada,  entre estos pr?
buen post y excelente anime, gracias
nunca e visto cuanto tiempo salio este anime ?? vere como va jeje xD suerte  
@nahuellema  gracias bro   esperando los otros cap?
@CyRuX De nada! en este momento se est?
Gracias la perdi en un disco que se me rompio, incluso tengo la version deluxe en dvd gracias me la bajo!!!  
@Walter66 de nada que la disfrutes!
@CyRuX avisar?
Gracias amigo!
@Pelojc De nada, gracias a vos por los puntines! que disfrutes la serie!
amigo buen post eres el mejor  
gracias que genial aporte :3
@AIONIX Muchas gracias que la disfrutes
@ha7ak3 @JugoAndres Gracias por los puntos que disfruten la serie
:OMil gracias, esta es una de mis series favoritas y desde hace rato la buscaba en buena calidad.
@dleo23 de nada que la disfrutes
ya me la habian recomendado, gracias por compartir, espero que subas los que faltan pronto  
Esperando los demas capis ... ! Gran aporte  
@LELOUCHXX @teocalli @zlMirkoXD Gracias por los comentarios! lo unico que s?
@nahuellema gracias amigo es uno de los mejores anime que e visto en mi vida
@AIONIX de nada! si la verdad es muy buen anim?
Capitulo 23 agregado. Que disfruten la serie completa
gracias amigo por la subida en esta calidad y compartir una pregunta viene con el opening ???
@jeimol32 De nada! que la disfrutes. S?
@nahuellema Gracias bro descargado y visionando  
@nahuellema Gracias ! Disfruto ver este anime en dicha calidad  
Muchas gracias por el aporte, ya los ando descargando.
Muchas gracias por tu aporte
Joder !!!! gracias !!!! llevava buscandola como por dos a?
oye yo tengo el audio de este anime en castellano y se lo quisiera sincronizar podrias explicarme como se hace eso.
@Noda0914 @andrupi @descart0 @gilgasmesh Gracias a todos por la buena onda, que disfruten la serie
@fmajony Perdon la verdad no se c?
Descargando, Gracias.  
nahuellema: Muchas gracias por compartir esta serie y por el arduo trabajo que sabemos fue para usted conseguirla, ya la estoy descargando es un formato al que no estoy muy acostumbrado (MKV) pero la resolucion de imagen es exelente, de nuevo y de parte de mi hija y el mio propio MUCHAS GRACIAS.
@arescrista @jumper71 de nada, que disfruten la serie y gracias por valorar el trabajo
Es upscale cierto?
@ruly_ @morgoth6 De nada que la disfruten
saludos como se colocan los subtitulos en espa?
Gracias men! excelente aporte, desde hace rato lo queria ver pero no estaba en HD... buen post!  
wow!!! Gracias!!! esto si que es calidad!!!
eres mi heroe!!!
My personal jesus!!!  
buen aporte gracias
ayuda, el capm 5 no acepta la contrasena por que
ya notan porqqqqqq??? meg alos elimino?? y ahoraesuan de los mejores animesss, ayudaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!