munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The Thing[Sel:PAL-NTSC/Multi-5:Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: The Thing

Fecha De Lanzamiento: 05 De Octubre Del 2002

Desarrollador: Computer Artworks

Producción:  Universal Studios 

Editor: Konami

Distribuidor: Vivendi 

Disponible También Para:   PC XBOX GCN

Género:   Acción, Aventura, Tercera Persona, Survival, Horror

ID: SLES-50975

Edad Recomendada (ESRB):

Basado en la película de John Carpenter de los años ochenta, el argumento de este juego transcurre en la Antártida, justo cuando acaba la película. El estilo de juego será como la saga Resident Evil.

Cita: Mostrar

Trucos Para The Thing PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.9, funciona muy bien por USB, Ojo este juego es PAL (EURO), pero trae la opción de 60Hz osea que funciona para NTSC (USA), nada mas que este selector viene en las opciones del juego, así que tendrán que iniciarlo así como puedan y acomodar la frecuencia, claro si tu TV es análoga te costara un poco de trabajo, pero si dispones de una pantalla LCD, el juego inicia en blanco y negro con la imagen movida, este juego esta en NTSC original Español Voces y textos, pero puse la versión PAL (EURO) por que es un DVD5 originalmente, dado que la versión para nuestra región NTSC (USA), solo salio en CD.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos un juego mas para la querida PlayStation 2, un juego de terror y suspenso, bastante entretenido y con algo de acción, si pesa poco pero esta bastante bueno, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

The Thing[Sel: PAL-NTSC/Multi-5:Esp][ISO/PS2][Udenti]
The Thing[Sel:PAL-NTSC/Multi-5:Esp][ISO/DVD5][PS2]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1534 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Thing[Sel:PAL-NTSC/Multi-5:Esp][ISO/DVD5][PS2]
les dejo un tip, si lo quieren como yo que se pueda jugar en una consola ntsc, baken el ps2 pal to ntsc, lo parchan a ntsc con valor de yfix en "0" asi no se vera la pantalla en blanco y negro y cunado lleguen a opciones lo ponen a 60hz  
Gracias  

el juego se ve bueno , para jugarlo en mi ps2 , y por fin veo que suben un buen juego , por que los demas que veo en esta pagina son call of duty y esos aburridos  

te dejo +10 se agradece tu esfuerzo  
woow amigo ke buen juego descargando y gracias sigue subiendo juegos como estos   ya ke no puedo dar puntos   por lo menos te seguire   sigue asi  
amigo por favor me podr?
Cita lagacela: Mostrar
Muy bueno amigo, funciona de diez, van +5  
Cita damian_2: Mostrar
@damian_2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!