Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Survival Instinct - Nuevo Juego

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HOLAS GENTE, Subi el nuevo juego de TWD Surival Instinct (TWDSI) Espero que les guste, subi ambos capitulos completos, por ahora solo subi el 1 y el 2 hoy y mañana subire el resto, espero que les guste y si es asi pasense por mi canal y fijense los otros gameplay ^^ en este juego manejas a daryl Capitulo 1: El comienzo (xD fijense el intro a lo TWD en el min 3)

Capitulo 2: Sedalia

Pronto subiré el resto ^^
The Walking Dead: Survival Instinct - Nuevo Juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1478 Favoritos: 1
4 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct - Nuevo Juego
mm te ago una pregunta a vos te pasa lo del error qe se cierra el juego cuando jugas?, a mi me pasa juge asta qe termina el capitulo uno y despues se me iso imposible segir jugandolo  
Hola, gracias por tu aporte. Alguien tiene el mismo problema que yo?? Muchas veces completo las misiones asignadas pero el juego no se da cuenta XD. En el fondo no me deja avanzar pensando q debo cumplir una tarea que ya hice!! Generalmente se resuelve matando o siendo atacado, pero estoy en la parte en la que me entregan el crossbow y no me deja tomarlo, la misi?
The Walking Dead Survival Instinct v1.0, 7 Trainer, trucos para vida infinita, no reload, stamina infinita etc. @marianoand , @ventura198, @parrasla, @ZorOP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!