Crime Life Gang Wars Pc Full Español

Crime Life Gang Wars Pc Full Español

Descripción:
Crime Life es un juego de acción violento en el que un joven prometedor recluta a otros chicos para protegerse de bandas rivales en una gran ciudad. El juego es una simulación ficcional de las guerras de bandas en el que se pueden realizar feroces batallas en las calles que incluyen muchos miembros de distintas bandas. No se pueden conducir vehículos, ni saltar, ni nadar como en otros juegos de este estilo. El juego posee lenguaje adulto y extrema violencia.

Información:
Cuando en el pasado E3 tuvimos la oportunidad de ver en movimiento Crime Life, muchos pensaron que éste título era la apuesta de Konami en el género de la acción en tercera persona, dominado actualmente por la serie Gran Theft Auto. A primera vista de las imágenes podría parecer que sigue una línea similar a la marcada por Rockstar, pero tras probarlo se desvanece rápidamente esta idea. 
Incluso con un trasfondo más que similar, no hay que engañarse. Crime Life no es el GTA de Konami por muchos motivos. Entre ellos la calidad final del producto que se aleja mucho de la referencia actual en el género. El argumento sigue la misma dirección, pero con algunos matices, restándole libertad de acción y apostando por una mayor linealidad en las misiones. A pesar de ello, podremos movernos a cualquier punto de la ciudad siempre que queramos y podamos llegar, lo que aumentará un poco nuestra sensación de libre albedrío.

requisitos:
Windows(R) 2000 o Windows(R) XP/7/8
Pentium(R) 4 2.0 GHz o equivalente 
512 MB de memoria RAM 
NVIDIA(R) GeForce(TM) FX o equivalente (Video RAM 128 MB) 
DVD-ROM 
DirectX 9.0c o posterior 
Se requiere tarjeta de sonido 
3 GB de espacio libre en el disco duro 

pitipumpes

OTROS JUEGOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!!!

Crime Life Gang Wars Pc Full Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Crime Life Gang Wars Pc Full Español
imagenes muy peque?
@chrischris gracias amigo por el consejo y gracias por los +10
Esta bueno lastima que pelear se vuelve repetitivo
oye no me gusta usar j-downloader podr?
@Yusuke yo no lo hago por puntos... pero dicen que as?
@pitipumpes

si me haces ese favor estar?
que bueno que te all?
@pitipumpes

gracias por tu atenci?
man me puedes pasar los links de este gran juegaso  por mp es que es muy tardado por jdownloader   por favor lo e estado buscando y todos los links estaban caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!