Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 PC GUIA De Instalacion RELOADED!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
En esta ocasión! les traigo, la guia de instalación de resident evil 6 pc de la versión de reloaded, (MUY BIEN EXPLICADO). Asi que disfruten alguna duda comentar...

TUTORIAL BIEN EXPLICADO: 

Resident Evil 6 PC GUIA De Instalacion RELOADED!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10841 Favoritos: 5
26 Comentarios Resident Evil 6 PC GUIA De Instalacion RELOADED!
y el juego lo tenes ?
no dice nada d como solucionar guardar partidas
Para quien no lo sepa, ya se puede jugar online tanto coop como el multi mediante tunggle, sigan las instrucciones de aqui: http://www.tunngle.net/wiki/Network:Resident_Evil_6

Aqui cree un grupo para resident evil 6 tunggle para gente que hable espa?
amigo como guardo las partidas en win 8 gracias
como guardar la spartidas en windows 8
como guardar en windows 8 amigo de antemano gracias
yo descargue el repack de black box y lo instale y me sale este error failed open file. c:/program files/resident evil 6/nativePC/sound/ev/se/spa/e1320.sngw3  quien me puede decir que es ese error y si se soluciona por favor
como guardar en windows 8 amigo de antemano gracias
alguien soluciono guardar partidas en w8? graciaS!
facil los de windows 8 usen win 7 de 64 bits .i.
@arrugasos con windows 7 se cuadra el problema seguro???
ola lo descague pero no tengo audio y esta en ingles..... lo instale y asi quedo que puede ser ojala me puedan ayudar grax

alguien por favor con windows 8 q haya solucionado el problema d guardar  partidas!!! help!!!
sabes como bajar la resolucion ?

porque no me deja ejecutar el juego
ola lo descague pero no tengo audio y esta en ingles..... lo instale y asi quedo que puede ser ojala me puedan ayudar grax
http://min.us/lbzj21S9Qb3D1n
alguna solucion?me tira esto en el transcurso del juego y segun la campa?
Cita Batata01: Mostrar
Tengo problemas con no poder guardar partidas, solucion??
@HackerSpia
@tzen_cr
O cualquiera que quiera y pueda responderme..
Para qu?
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUd2
Hola amigo descargue y en el momento de la instalacion me da error en algunos archivos bmg.....por favor me podrias subir los archivos k me faltan.....son los siguientes....C:Program Files (x86)Resident Evil 6nativePCsoundevbgmbmg_e2070.sngw,bmg_e2100.sngw,bmg_e2110.sngw,bmg_e2115.sngw,bmg_e2120.sngw,bmg_e2130.sngw,bmg_e2140.sngw,bmg_e2150.sngw,bmg_e2160.sngw,bmg_e2170.sngw,bmg_e2190.sngw,bmg_e2195.sngw,bmg_e2220.sngw,bmg_e2240.sngw,bmg_e2260.sngw,bmg_e2280.sngw,bmg_e2310.sngw,bmg_e2320.sngw,bmg_e3000.sngw,bmg_e3010.sngw,bmg_e3020.sngw,bmg_e3040.sngw,bmg_e3070.sngw,bmg_e3080.sngw,bmg_e3090.sngw,bmg_e3110.sngw,bmg_e3120.sngw........esos son todos k me faltan......te agradeceria k me des alguna solucion.........saludos......
o si es posible me puedes subir toda la carpeta bmg con los archivos.....se te agradeceria.....
Alguien me podria decir como se grabae  nun dvd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!