Spiderman:La Primera y la Última caceria de Kraven

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Spiderman:La primera y la última caceria de Kraven.

Hola amigos bienvenidos a mi post, en esta ocasion les traigo dos especiales de Spiderman:La primera y la Ultima Caceria de Kraven,este personaje es ya todo un clasico en la serie de Spiderman así que despúes de esta breve introducción comenzamos con nuestro post y nuevamente sean bienvenidos a este que es su post.

La última cacería de Kraven
?Soy Kraven la bestia.
Mi mente es rabia y gloria.
Mi corazón es fuego y orgullo.
Mi cuerpo es gracia y poder.
Soy Kravinoff el hombre?

Una historia impresionante, plagada de referencias a la muerte, tanto de forma metafórica como real, y en la que los logros del héroe son suplantados por la forma más cruel que existe en vida, provocando la muerte con el más profundo de los olvidos. Spidey cede prácticamente todo el protagonismo a Kraven en la que es la redención máxima de un enemigo mil veces derrotado y que encuentra en su agonía y en su dolor la mejor forma de combatir al hombre araña.
Los villanos también poseen alma, y quizá en su cruzada por sembrar el caos sólo piden ser también admirados por sus antagonistas.

?Soy Peter Parker.
Es lo único que he sido, lo único que seré.
Y voy a ser libre. No puedes detenerme.
No puedes mantenerme aquí.
Has asesinado a una máscara,
pero no has asesinado a un hombre??

La Primera Caceria de Kraven.
Kraven era un cazador obsesionado en derrotar a Spiderman para así demostrar que era el más grande cazador del mundo. Contrario a otros cazadores, Kraven solía evitar el uso de armas de fuego o de arquería, y prefería derribar grandes animales salvajes valiéndose únicamente de sus manos. También usó una poción mística que le proporcionó una fuerza similar a la de Spiderman, pero aun sin la poción Kraven representaba una amenaza para el trepamuros. Sin embargo, la continua subestimación de Kraven hacia los poderes del superhéroe hicieron de éste una frustrada presa.

Kraven el Cazador
Primera aparición The Amazing Spider-Man #15
Marvel Comics
Creador(es) Stan Lee y Steve Ditko
Información
Nombre original Sergei Kravinoff
Alias Kraven
Especialidad Fuerza y velocidad de las bestias salvajes, aumentadas por ingestión de pociones místicas
Afiliaciones anteriores Seis Siniestros
Familiares Vladimir Kravinoff (hijo, fallecido), Aloysha "Al" Kravinoff (Kraven el cazador II, hijo), Ned Tannengarden (hijo, fallecido), Dmitri Smerdyakov (Camaleón)
Estatus actual Activo (Revivido en Amazing Spiderman #634-637)
(noviembre, 1987). Láminas por Mike Zeck .
Editor Marvel Comics
Fecha de publicación Octubre - Noviembre 1987
Género 
Superhero
Crossover
 Título (s)
Personaje (s) Spider-Man 
Kraven el Cazador de 
Bichos
Equipo creativo
Escritor (s) JM DeMatteis
Penciller (s) Mike Zeck
Inker (s) Bob McLeod
Letterer (s) Rick Parker
Colorista (s) Bob Sharen 
Janet Jackson
Mike Zeck
Formato:CBR y CBZ para poder visualizar este formato puedes utilizar GONvisor o CDisplay
Bueno amigos eso es todo en este aporte espero que  sea de su agrado y no seles olvide dejar sus duads o comentarios y nos vemoshasta el siguiente post.
PS:Coloco 2 servidores para que puedas descargar el aporte en caso de tener problemas y el tercero es el de Gonvisor para que pyedas disfrutar de tus comics digitales.

Mi Proximo aporte ¨La Muerte de la Antorcha Humana'

Ya viste ¿Que hora es?

<a href="http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/mickeyclock.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Es hora de que visites mis Post. Da click en la imagen para ir amis post.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

Spiderman:La Primera y la Última caceria de Kraven
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6331 Favoritos: 4
9 Comentarios Spiderman:La Primera y la Última caceria de Kraven
Ese Kraven y sus pantaloncillos de "Animal Print" todo un loquillo xD Gracias  
grasias exclente aporteeeeeeeeeeeee
El programa "Gonvisor" es una basura, te obliga a instalar spam, cuando lo instalas para terminar te obliga a haceptar spam para poder terminar con la instalaci?
cual es la contrase?
No instalen esos programas, solo ?
Gracias, por todo, con respecto al programa para abrir los archivos una ves descomprimidos, utilizo el cdisplay, y me funciona al 100%
gracias por el aporte
Espero este funcionando el link todav?
No podrias subirlo a Mega, donde los subiste no me deja descargarlos.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!