Fairy Tail 174|HD y VL|MEGA/PL/ZS/SB/SS/BU

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Titulo: Fairy Tail.
Capitulo: 174
Genero: Comedia, Magia, Accción, Aventura.
Audio: Japones.
Subtitulo: Español. 
Fansub: Rayzero Subs
Formato: Mp4.
Resolucion: 1280x720/848x480
Tamaño: 270/98 MB
Servidor: Multihost

Visita Mis Otros Post!

Megapost 18 Animes en 720p|4shared

Megapost Shakugan no Shana Completa HD Hi10p

Tamako Market 5 MultiHost

Fairy Tail 167[HDyVL]MultiHost

Naruto Shippuden 299|1080p/720p/480p|6 Hosting

Fairy Tail 174|HD y VL|MEGA/PL/ZS/SB/SS/BU
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4569 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fairy Tail 174|HD y VL|MEGA/PL/ZS/SB/SS/BU
fairy tail el mejor anime
Bajando Fairy Tail, uno de los mejores animes que he visto, esta incre?
descagando gracias por la variedad de servidores !!
amigo muchas gracias se agradese mucho pero mucho la calidad un gran sludos!!! cuantos capitulos seran al final  
@ARSHER el proximo sera el ultimo capitulo  
gracias por desirme   que lastima era una de mis mejores series pero que se puede haser
exelente alparecer vsos ayudas en web de animes con los enlaces pero  seria mucho mejor que los videos pesen entre 50 a 100 mb yo te digo eso por q yo tengo mis propios link de animes y todos pesan entre 50 a 100 mb maxo y tiene buena resolucion bueno suerte amigo  
descargando! No importa cuanto pesa @MfAnimes lo que Importa es la Calidad amigo.. Saludos
@ARSHER es una ecelente serie no merece terminar asi
@MfAnimes la verdad bajo los 80MB de verdad baja demasiado la calidad a mi parecer, me gusta hacer aportes VL pero que tengan una calidad de imagen decente
@AleBloody gracias por pasar y comentar amigo
@wilmar93  
y aun no termina es una pausa xq esta muy serca del manga

@wilmar93 lo se pero igual es penoso que hagan eso, aunque sigo sin saber que sera Fairy Tail Beast! e leido tanto rumor sobre el, mejor habra que esperar al 4 de abril. Saludos
Muchas gracias, como siempre! Este capitulo va a estar bueno  
gracias amigo esto se pone cada ves mejor
gran episodio este +10 y gracias por cumplir como todos los sabados
@tsukullomy el proximo es el ultimo
@saraspem gracias por comentar siempre todos los sabados
@amaterasuk sii   tan buen anime que es
Una pregunta @amaterasuk tendrias SEIKON NO QWASER la 1 y 2 temporada? en buena calidad?
@AleBloody no, no la tengo y para buscarla y subirla se me haria muy dificil ya que estoy resubiendo series y subiendo nuevas lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!