Nero Burning ROM 12, FULL KEY (Español)[Mega]

Nero Burning ROM 12 v12.0.00800 Multilenguaje
 Spanish Incl. | Medicina Incl. | 96 MB

Descripción

El potente software de grabación Nero Burning ROM te permite grabar datos, música y vídeos en el disco. Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. Puedes – entre otras cosas – definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres. También puedes cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, también puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.
A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en sólo unos pocos pasos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agrega los datos necesarios y, a continuación, inicia la grabación.
Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los así llamados metadatos, como título de la pista, título y género son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendrás archivos de audio que se nombran con precisión y totalmente después del proceso de codificación.
Nero Burning ROM te ofrece la más avanzada solución de grabación de discos.

peso:96.6Mb

Contraseña:diablo   
Uploader:diablo
Descarga en identi.liNero Burning ROM 12, FULL KEY (Español)[Mega]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 63148 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Nero Burning ROM 12, FULL KEY (Español)[Mega]
muchasgracias lo probare  
mil gracias bro, una pregunta aqui como le ago para dar puntos???  
@AZTEC316 tienes que ser rango starte
Gracias man, vamos a probar...
Y no necesita activador?
@ktoco  si amigo trae la key
es compatible con Windows 8 ?
Cita D1ablo: Mostrar
ok gracias  
muy buen aporte gracias +5
Genio!!! Estoy super agradecid!!!
MAESTRO MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO ME FUNCIONE  :/
gracias por el aporte amigo lastima que soy ub par5a dejar puntos saludos y gracias !!!
Probado y funciona muy bien. Una duda mi buen. En aplicaciones disponibles unas vez introducida la nueva key, ¿a esas te refieres con no actualizar? o ¿si podemos instalar esas aplicaciones disponibles?

Gracias        
@tecpaneco  amigo si podes actualisar pero si lo haces tendras que comprar hotra key te sujiero que la dejes asi ya que son key para esa actualisacion.
@D1ablo Muchas gracias por responder a mi pregunta. Así lo dejare tal cual.      
@tecpaneco  de nada estoy para serviles alos amigos pura vida  
Gracias Gracias +5
Muchas gracias @D1ablo lo andaba buscando como loco xD
Por ahí en varias webs vi este nero pero con pesos como de 308MB, me llama la atención que este pese tan poco.  
@Zephyr_0  si amigo disfrutalo y gracias por los puntos

@papacholi  ok denada disfrutalo

gracias por el apote amigo
gracias lo voy a probar si es que funciona la lectora ya que no puedo quemar discos solo me los lee tal vez tenga que cambiarla o sean los programas  
@Acm1ptnena  aaa ok cualquier cosa preguntas  
Me lo llevo! +5 Gracias!!
muchas gracias, excelente aporte!
El Serial NO es compatible con la aplicación men.
muchas gracias hay que probar que tal
VAYA! tremendo aporte!
Gracias que buen aporte !!!  
amigo una pregunta este nero trae cover designer?
no hubo forma de meterle un serial. no me sirvio
bajado.. peor no me gusto.. un lio al instalar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!