El Planeta De Los Simios |720p|BRrip

El Planeta De Los Simios

Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade. La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.

Datos:
 - Nombre: El Planeta De Los Simios
- Duración: 1h 55min.
- Resolucion: 1280 x 544
- Subtitulos: Si
- Formato: MKV
- Calidad: Brrip 720P
- Tamaño del archivo: 1,89GIB
Dividido: 9 parte de 200mb y una de 135mb | Servidor: Zippyshare

El Origen Del Planeta De Los Simios

Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje (El planeta de los simios). Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Datos:
 - Nombre: El Origen Del Planeta De Los Simios
- Audio: Latino | Ingles
- Resolucion: 1280x600
- Calidad: Brrip 720P
- Tamaño: 1.16 GB
- Subtitulo: Si
- Duracion: 104 Min.
Dividido: 8 parte de 200mb y una de 67mb | Servidor: Putlocker

El Planeta De Los Simios |720p|BRrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3563 Favoritos: 3
31 Comentarios El Planeta De Los Simios |720p|BRrip
gracias por el aporte ?
buen aporte , pero tengo problemas para descargar el link 1 de ambas peliculas, nose si le abra pasado a alguien mas, los podrias revisar, porfa, solo me faltan esos.
saludos  
@chitio2010 @MENDOZA5 gracias por pasar disfrutenlas
@brs_10 gracias por pasar y pues ya revise y el link 1 de ambas peliculas estan bien checa de nuevo
@DEATH64 me podrias decir cual link dices k falta?
no amigo no hay caso, de ninguna forma, gracias de todas formas, me quedare con las ganas.
saludos
El primer link de la primera pelicula no funciona, Amigo.    Se te agradece si lo puedes arreglar.
el link 1 del planeta de los s, ya baje los dem?
Estupendo trabajo. Much?
@brs_10 @Herodes @DEATH64 este es el link de la primera parte http://www35.zippyshare.com/v/26325040/file.html  no vaya a salir k zippyshare falla    di putlocker me subia todo con errores si tiene problemas me manda mensaje privaod y lo subo a otro servidor
@guyy espero k las hayas bajado sin problemas si no avisa o disfruta xD
hola le di nuevamente al link que dejaste a v1ct0r0m pero en zippyshare y cuando baja el archivo no pesa nada 0kb, si podes subirlo por otro servidor, proba con MEGA es rapisimo para descargas y subir.
te mando un saludo y gracias
@jalmad oh que bueno que me explicaste bien que es lo que pasaba si ya cheque deja resubo esas partes
Cita v1ct0r0m: Mostrar

no hay caso, sube el link  1 de las 2 pelis porfa, tengo el mismo problema que jalmad!!
@brs_10 si el problema es k no se subio bien la primera parte de ambas peliculas ahora las resubo
Amigo cuando tengas el link 1 de la primera peli me haces saber. Gracias.!  

me avisas cuando subas el link 1, ojala de las 2 pelis  
saludos
@brs_10 @Herodes listo ya resubi la primera parte de ambas peliculas  

muchas gracias, te pasaste, y disculpa las molestias jajjaja, saludos  
@brs_10 por nada y no cuales molestias solos las de mi internet jaja
v1ctorom la primera no esta en espa?
@guyy en cuanto la consiga la subo
Ok, muchas gracias
Exelente gracias
@erizoeric lo siento por responder hasta ahora solo la segunda esta en latino
@Zoro999 gracias por pasar espero que la disfrutes
Hola oye si podrias volver a sibir los 1 primeros links de ambas peliculas porque a la hora de descargarlos en MEGA aperece elte error  Error writing file, is your harddrive almost full? (getFile) porfa reevisalo y te lo voy agradecer mucho gracias.
@hery_1021 checa de nuevo acabo de revisar y esta bien el link yo creo se cayo el servidor unos momentos pero ya anda bien
Muchas gracias te agradesco mucho esto pero no sabes en donde puedo descargar mas pelis con MEGA por que essuper rapido porfa
lastima que todo muerto T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!