Zoids episodios 1 al 12 latino 50 mb mkv mega

Zoids
historia:Se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.
En ese momento, un joven aventurero llamado Bang Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Bang conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella a perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas y Irvine, un caza recompensas.
caracteristicas de video
formato:Mkv

Peso: 50 mb
no tiene opening ni edding

los archivos son de un chavo subio hace mucho tiempo yo lo tengo respaldados en un disco
pero estos episodios tienen la mejor calidad que puedes encontrar hasta ahorita  gracias themanking

lo que busco con esto alguien pueda pasarme la serie de auto fantastico en latino  completa son 90 capitulos , si sabes de alguen o la tienes porfa quien sea subanla a internet tengo mas 10 años buscandola,
los demas episodios ire subiendo poco a poco
Zoids episodios 1 al 12 latino 50 mb mkv mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Zoids episodios 1 al 12 latino 50 mb mkv mega
usa el edito que trae identi y previsualiza para que veas como va quedando y no tengas estos errores
No tienes los demas ???, c lo tienes pliz subelos
tengo 67 capitulos  voy subirlos cuando tenga tiempo
tiempo que no veo zoids es unos de mis animes favoritos exelente post suerte  
actulizacion @Drak-esi
oye amigo te recomiendo que uses el generador de posts ya que es mas facil hacerlo con el,ahorita no tengo puntos pero al rato paso para dejarte men  
amigo hay dos episodios nuevos @ang31
Hola amigo! Esta serie es buena ,  :mrgreen:seria excelente que subieras todos los cap?
en que formato te gustaria @ELIOT_GT
ya cambien el formato Mkv @ELIOT_GT
Estupendo diego7892 solo no bajes la calidad a mp4, seria fatal para esta serie Ya solo faltan los dem?
actualizacion 12 caps
exelente yo lostengo con la misma calidad pero en los movimientos acia los costados se retraban creo que estos estan mejores descargando
listo voi paya thankz bro  
Cita ELIOT_GT: Mostrar
Cita Drak-esl: Mostrar
nuevo post vistitalo serie completa http://www.identi.li/index.php?topic=250029
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!