Demos LG 3D SBS 1080p (proyecto configuración)

Demos LG 3D SBS 1080p (proyecto configuración)

Varios demos en 3D SBS de LG, yo en particular los ocupe para configurar correctamente mi pantalla 3D.

Datos Tecnicos:
Resolucion: 1920x1080p
Contenedor: MKV
Audio: AC3
Formato: 3D SBS

Todos los vídeos los probé con una configuración en vista Derecha/Izquierda y se veían muy bien, si a alguien le funciona mejor otra configuración favor de avisar.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8

VIDEO 9

-.Meib.-

Demos LG 3D SBS 1080p (proyecto configuración)
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 57918 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Demos LG 3D SBS 1080p (proyecto configuración)
BAJANDO SE AGRADECE
Wow lo necesitaba gracias
hola @Meib yo tambien cuento con la tv lg me podrias decir como tienes tu configurada tu tv y gracias x tus aportes.
@arkiman De nada, saludos.
@kochkoch Comentas que tal, te recuerdo que tambien hay que separarse a una distancia de 2.5 o 3 mts.
La pelicula de El Hobbit (la version que yo subi al menos) se ve perfecta en configuracion Izquierda/Derecha
@JUDITHVG Hola, si mira yo reprodusco las peliculas directamente del puerto USB de la pantalla, asi solo configuro el aspecto de 3D en vista primero derecha/Izquierda (para estos demos), hay que colocarse a una distancia minima de 2.5 mts de la pantalla y que esta se encuentre paralela a ti. (creo que por ahorita eso seria lo basico) el motivo de este post es que prueben esas configuraciones y comenten para ver si varian dependiendo de la pantalla.
Cita JUDITHVG: Mostrar
@Meib  lo mismo porfa xD...
gracias descargando aver quetal estan
Cita Meib: Mostrar
Hola @Meiib son los mismos demos que tengo pero en mi tv se ve mejor (izq-der) de la otra forma marea,lo que si quedamos de acuerdo es profundidad +20 y punto de vista 0,seguimos hablando a ver que sucede  
Muchas Gracias!
580 visitas y ningun punto. toma +10
ahi van 10, gracias
Asi es, con derecha/izq en estos formatos se ven bien, en algunas tomas se ve la imagen corrida, gracias por el aporte, +10
en la lista para en la noche, gracias siempre si hacen falta creo...  
gracias por todos tus aportes, lo mejor que me cruze a nivel calidad y descarga, saludos
Cita beto2fox: Mostrar

Muchas gracias meib, ya mismo me pongo a bajar y ver si mi tele esta bien configurada... , hasta ahora estoy usando lo mismo que @beto2fox , izquierda/derecha / +20 / 0 ...
gracias probando
No deja descargar pide clave en mega...le pongo el que pusiste igual no da
@Meib YO TENGO SMART TV 3D-FULL HD SAMSUNG
Gracias amigo vamos a probar con las configuraciones...
@xxGRONE27x Hola, me puedes decir t?
grasiasgrasias amix se ven todos muy buenosss
Gracias por estos demos, est?
una pregunta no tienes ese video donde se ve unas pipocas y unas burbujas por ahy para q lo subas por fabor gracias
@clasicfan De nada, saludos.
@xisco Que raro no tiene clave, ya lo volviste a intentar?
@xxGRONE27x Ok, nos puedes decir con que configuracion lo tienes para ver cual es mejor en samsung?
@aleshoot ok, esperamos tus comentarios.
@sau053190 Si la verdad es que el 3D de los videos es muy bueno.
@fideliti32 De nada, Saludos.
@alcides19a mmmm, no se que sea pipocas, si me lo explicas a lo mejor si.
a pipocas son las palomitas de mais, el video es en una plaza y hay una maquina de palomitas de mais y las palomitas salen volando de todos los colores y luego hay unos ni?
Hola Chicos yo tmb tengo un LG 3D pero porque sera que no deja cambiar la profundidad cuando pongo una peli en 3d sbs, solo me deja manejar la ubicacion.. pero la profundidad solo queda en 10.. que me recomiendan?? o desde donde puedo manejar eso?? saludos!!
@alcides19a No lo tengo, pero te lo consigo en la semana.
@kraken263 La profundidad solo lo puedes cambiar cuando conviertes de 2D a 3D.
Muchas gracias ... =) Descargando para ver que tal funciona la LG 3D
@chapuchino De nada, nos comentas.
@villavieja De nada, saludos.
Hola! muy buenos videos, no tienes el LG 2012 3D Contents? y otra pregunta, como tienes configurado tu 3d, pones que izquierdo/derecho, pero en los otros par?
hola, soy nuevo en esta pagina y tus aportes son la onda, tambien tengo tv lg 3D, y mi configuracion esta mas drastica porque tengo en profundidad 20 y en punto de vista 8, no se si alguien me podria orientar en esa onda, porfa, de antemano gracias
Muuuuy buenos videos... +10 (config der/izq)
Saludo Meib, muy buen aporte al igual que las peliculas; si tienes conocimiento de como configurar bien el tv 3D, por favor, tomate el tiempo de hacer un post acerca de ello. Gracias!!!

Excelente!! hace rato buscaba buenos cortos o demos para probar el 3d, muy buen aporte Gracias!!
Perdon a todos, habia olvidado este post  

@kakashi_ak No lo tengo, por que basicamente son fragmentos de peliculas, pero lo checo en cuanto pueda. la configuracion de profundidad 11 y punto de vista 0 (estos parametros solo te afectan para conversion de 2D a 3D)
@pablort92 Lo mismo, la profundidad y punto de vista es para cuando seleccionas la opcion de converitr de 2D a 3D
@rubemaster Excelente, entonces a ti te aparece como a mi, saludos.
@etorkj58 Bueno a lo que me he dado cuenta la configuraci?
gracias muy buen aporte, recomendado
muchas gracias, vamos a ver que tal...
Muchas gracias por todos tus aportes, realmente muy buenos, agradesco que exista gente como tu y que comparta sus cosas. Aun no tengo punto pero apenas los tenga te los dar?
DE LO MEJOR DE IDENTI
SUPER RECOMENDABLE TODO
MUCHAS GRACIAS AMIGO MI SONY 3D DE 40 TE LO AGRADECE
@ChEcHe_ Gracias, Saludos.
@palote05 Claro, nos comentas. Saludos.
@moises1 No te preocupes, que bueno que te gusten.
@mateo512 De nada, saludos.
gracias excelente probare en mi lg
no me apare los link help pls
falta los links del 2 al 5--estan caido..gracias..
gracias por compartir
@charlymont @johncorr Los vuelvo a subir en la semana.
@angelitove El pass es: -.Meib.-
@magog De nada.
Cita benbe31: Mostrar
esta de lujo creo que te di 10 gracias  
pfff se ve increible a bajar movies en 3d
Hola @Meib como estas porfa ayudame al momento de bajar los videos quiero descomprimirlos y me pide una clave me podrias ayudar????? gracias
hola... mi problema esta en que ponga la peli que ponga en 3D la pantalla se ve siempre dividida.... cual es la soluci?
Cita SISTO786: Mostrar
En la empresa donde trabajo compraron un LG que es tablero, su serie es 60PH6700, Aun no he logrado configurar el 3D, ya he probado variando la profundidad, el punto de vista, ni de izq/der. ni de der/izq. La imagen se ve doble en ciertas partes o como dijeron arriba se empata.

Necesito ayuda porque no se si estar?
gracias men justo me compre una lg de 55 lo probe y funciona bien que calidad
eres lo maximo gracias
graciasssssssssssssss
Muchas gracias por los videos!, estan muy buenos, saludos!    
idolo weon!!!!!!!!!!
gracias chawonnnnn jejejej mas 100000
Muchas gracias. Bajando. Enlaces todavia activos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!