The New Normal Temporada 1 (Completa) Subtitulada

The New Normal Temporada 1 Subtitulada

Bryan Collins y David Murray son una pareja gay que vive felizmente en Los Angeles, con carreras exitosas. Lo único que le falta a su relación es un bebé. Conocen a Goldie, una madre soltera y camarera de Ohio, que se ha mudado a Los Ángeles con su hija Shania de nueve años de edad para escapar de su vida anterior y empezar de nuevo. Jane Forrest , es la abuela conservadora, republicana y homofóbica de Goldie, sigue a su familia a la ciudad en contra de los deseos de su nieta, causándole estragos a ella y la pareja. Goldie decide convertirse en la madre sustituta de Bryan y David convirtiéndose en una familia única.

Características:

Idioma: Ingles (Subtitulado)

Tamaño x Cap: 100 MB

Servidor: Sharebeast

Enlaces De Descarga

Si los links no funcionan, favor de avisarme
The New Normal Temporada 1 (Completa) Subtitulada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3715 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The New Normal Temporada 1 (Completa) Subtitulada
excelente aporte amiga   pero una pregunta esta serie no se iba a cancelar?? o estoy mal?
hola una duda no puedo ver los link le doy en ver el link pero despues de realizar la cuenta regresiva sale ya  puedes ver el link e inmediatamente vuelve a realizar la cuenta sabran como arreglar esto
@Glee17 Pues la verdad no se. Pero si va a terminar esta temporada
@ufernandez Solo tienes que dar click en algun anuncio y esperarte unos segundos. Despues aparecen los links  
el link del episodio #21 tambi?
Hay 10 archivos que no se pueden bajar porque expiraron. Porfa subilos otra vez  
bah yo penseque estaban en mkv :/
.... y los enlaces no funcionan...
Por favor puedes resubir nuevamente esta serie? tengo muchas ganas de v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!