Wilcom Es Designer 2006

Hola amigos de identi, reportandome de nuevo ahora va dirigido a todos aquellos que trabajan en el ámbito de la costura.....les traigo esta  aportación y se trata del soft Wilcom Es Designer este progrma nos permite crear un diseño para poder bordar cualquier tipo de prenda utilizando una maquina bordadora es muy estable y es compatible con Windows 7 y con muchas marcas de maquinas de bordar....... también tengo una amplia gama de diseños ya hechos si desean algunos solo díganme y los subo en otro post........

ojala y les sea de utilidad cualquier problema con los links o cualquier duda todo es bienvenido

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

Wilcom Es Designer 2006
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 16104 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Wilcom Es Designer 2006
amigo me falta la parte 1, la parte tres esta dos veces, gracias  
@ReySol1976 listo ya esta listo y corregido muchas gracias por el comentario
Muchas gracias  
Uhhh Esto esta fant?
hey muy buen post
la parte 1 me dice desactualizada  
@jomatux  ya lo cheque y esta bien el link amigo
yo si quisiera los dise?
@Jim094 mandame tu mail y te mando los dise?
@HARDDRIVER gracias , te lo mando por  MP  
gracias viejo pedazo de aporte  
hola donde se pueden consguir dise?
un gran aporte amigo no tendras el wings 4.5 de casualidad
Hola amigo, disculpa la molestia. Soy nuevo en el foro y la verdad me interes?
@Rabbitt135 es muy facil...el programa viene en 4 partes las bajas y descomprimes con winrar
@Rabbitt135  el problema es la configuracion del proxy.. en google crhome van a configuacion, luego mostrar opciones avanzadas, luego cambiar la configuracion del proxy, en conexiones entran en configuracion de lan y desactivan la opcion del servidor de proxy ( usar un servidor proxy para lan....) y listo se soluciona el error
amigo es compatible con windows xp?
@vidjis  asi es de hecho funciona mejor con xp pero tambien es compatible con w7
uffff !!! muchas gracias  
Buenas amigo, me interesan los dise?
me puedes pasar los dise?
QUE DIOS TE BENDIGA VARON GRACIAS POR ESTE APORTE ESTA SUPER BUENO, ME GUSTARIA ME MANDARA ALGUNOS DISE?
gracias me puedes enviar los dise?
Hola amigo buenas tardes excelente aporte, te sacaste un 10 disculpa me podrias pasar los dise?
gracias amigo! Bajando a ver que tal... Saludos!  
Descargando  gran aporte  tendras algun manual para empezar a pikarle y si fueras tan amable de mandarme algunos de los dise?
Help  Amigo al hacer el paso uno  despues de reiniciar  cuando esta arrancando me dice que inserte una usb 2066 roja  no se que onda hize todos los demas pasos y al final no reculto no abre el programa podrias ayudarme
@Yk99 ha lo que pasa es necensita activar el programa......debes leer muy bien las instrucciones
Hola intente bajarlo en windows 8  y no lo logre!! me manda este error "error 7: hasp hl key not found; me puedes ayudar??
Hola amigo podrias enviarme algunos dise?
@mgrmontse solo funciona en windows 7 32 b ya los drivers de hasp solo se hicieron hasta windows vista
link 4 fuera de linea puedes subirlo d nuevo x fa te lo agradesco d ante mano salu2
@HARDDRIVER que tal amigo te invito a que pases a  darte una vuelta a mis post http://www.identi.li/index.php?topic=279404 es el wilcom deco estudio, mas facil y con ventajas excelentes.  
no puedo darte puntos, seg?
@joseprimer los controladores y plataforma esta echa para win xp y es mas estable, aun que tambien en win 7 32b fuincion abien
podrias subirlo a mega x fa si te lo agradesco salu2 desde brasil
No se que estoy asiendo mal, sigo todos tus pasas al pie de la letra y no me funciona error 27 terminal services
ok amigo @mcfly99  estas activando mal el crack...........
genial aporte amigo +10 muchisimas gracias, y si no es mucha molestia estoy interesado en los dise?
genial pero me avisa una amenaza mi antivirus , no tendras otros links ojala si seria genial  y dejar?
@tetos enque parte te meciona del virus.....
tengo avg en cuanto trato de abrir el link me dice que se bloqueo la url por tener una amenaza creo que no es normal pero eso dice gracias
HA OK......LO QUE BLOQUEA EL ENLACE ES EL REDIRECCIONADOR DE IDENTI.....TRATA DE COPIAR Y PEGAR EL LINK DEL ENLACE  @tetos
gracias me funciono  
sera compatible con W8.1?
no amigo....no es compatible con 8.1
@cesar8803
Muchas gracias ... lo estoy descargando ........ y luego lo voy a instalar
De pronto me puedes ayudar con los dise?
que buen aporte que suerte ser de identi son mucha ayuda gracias  
estoy buscando el 1.5 ?
funciona en windows de 64 bits?
puedes pasar los dise?
lo estoy instalandoen windows 8 pero ya cuando termino y voy abrir el programa me aparece una ventana con error 1009;cannot open HASP HL DRIVERS
Cita karla.her: Mostrar
no funciona en win8 bueno al menos a mi no me funciono
Cita ivantuyu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!