Desactivar Hibernación Windows 7

Bueno, hasta hace poco el modo de hibernación o suspención de Windows 7
me parecia bueno (viene activado por defecto),
pero a la hora de dejar nuestra Pc descargando a la noche.. No es bueno,
ya que es como que realmente se apagara la PC y la descarga se cancela.

Yo intenté buscar una solución en el Panel de Control, pero no encontré nada.
Entonces encontré una opción para activarla/desactivarla mediante la consola.

Para desactivarla:

Ejecutar ?CMD? como Administrador.

Cita: Mostrar

Para activarla:

Ejecutar ?CMD? como Administrador.

Cita: Mostrar

Se que es una boludez para muchos, pero quisas a alguno le sirva. Cabe aclarar que esto
funciona para todas las versiones de Windows que soporten esos modos y que solo les aparezca las opciones de energia de esta manera:

Esto sucede cuando instalas windows en un equipo no compatible, ej Servidores IBM.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 569 Favoritos: 4
6 Comentarios Desactivar Hibernación Windows 7
Gracias por la informacion  
VAS A OPCIONES DE ENERGIA Y HAY ESTA  
Yo voy a configuraciones Avanzadas de energia ja ja y listo!
@iLShaka @Jrbult17 Cuando tienes instalado windows 7 en un servidor IBM x3400 7976 no te aparece completo la seccion de energia.
@sexyalo32 jajja no amigo te explico estoy experimentando con un servidor IBM x3400 7976 que solo es compatible con windows 2003/2008, Red hat,Suse linux enterprise y casi todas las distros de linux, y modifique un windows 7 al que le agregue varios controladores y lo pude instalar pero me encontre con este problema y es que por ejemplo no puedo reiniciar , se queda la pantalla negra y me veo forzadoa apagarlo a la fuerza desconectando el cable power, y tambien me pasa esto que posteo no me aparece mas opciones de configuracion de energia que las que aparece en la captura que postie y la solucion es la que posteo, no soy un fanboys de linux tengo lamente abierta y creo que el fanatismo trae mas ignorancia, sigo usando linux pero empeze con windows como la mayoria de todos los linuxeros , es mas empeze con DOS asi que no veo nada de malo, en encontrar soluciones para algunos problemas tipicos de winbugs ya que por la profesion que tengo esto para mi significa unos xxx$ en mi bolsillo el dia que me toque solucionarle este mismo problema en alguna maquina de mis clientes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!