Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Profecía (1976) - DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueeeeeeeeno, de a poquito subiendo mis DVDs, espero los conserven así como yo los hice durar.. se que algún día cuando se me estropeen volverán a mi gracias a uds.

La Profecía (The Omen -  1976)

La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen) es una película de terror de 1976 dirigida por Richard Donner. La trama está basada en una idea original del productor Harvey Bernhard, quien contrató al guionista David Seltzer para preparar el guión. Está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern. El tema musical es Ave Satani, de Jerry Goldsmith, quien ganó su único Óscar de la Academia por su trabajo en la banda sonora.
Junto con Rosemary's Baby y El exorcista, es una de las pocas producciones cuya calidad trascendió el género de terror sobrenatural. Años después tuvo tres secuelas, con las que forma una especie de tetralogía, y dos décadas después se produjo un remake, estrenado el 6 de junio del 2006, en medio de una sonora campaña de marketing por coincidir con la "fecha del Anticristo".

Trailer

Capturas

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 15
Formato: RAR
Peso: 10 de 300 MB y 1 de 36,7 MB 
Contenido: La Profecia NRG (Imagen Nero)
Password: corekill

La Profecía (1976) - DVD Full
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1843 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Profecía (1976) - DVD Full
buena esta , unos puntitos  
+10, gran post. Ademas te queria preguntar algo, ahora estoy volviendo a las subidas de nuevo y como mi cuenta free de 4shared llego al limite, (15 gb), me hice una cuenta en Mega. Y te queria preguntar si vos subis directamente desde la web o con el megauploader, o como. Ya que yo intente subir desde la web y pude subir solo la 1era parte de un dvd full, ya la 2da parte me subia entre el 5% y 10% aproximadamente, y se me volvia a reiniciar la subida. Estube asi un rato hasta que me canse y cerre la web. Si me ayudas me serviria bastante. Ademas sabes cual es el limite de un archivo para subir? osea se pueden subir archivos de 1 gb? o hay un limite? Saludos!
@santi_rp Saludos Colega!, primero gracias por pasar y por los puntos!! , estoy subiendo con megauploader ya que aveces tambi?
@hugoneitor Gracias por los puntos amigo, espero te asustes mucho muajjajaja  
@hell33 @Carlosgm @Mc_epyon @skillfull @Kaspers @YasLavigne @anamza @310780
Amigos, lo que les avise en mi subida anterior, otro cl?
Gracias amigo! Yo creo que s?
@YasLavigne Creme que esta es mucho mejor... esos silencios y los personajes!! demasiado siniestro.. ademas con toda esa carga historica que arrastra la pelicula  

"Los incidentes: Para empezar, una coincidencia curiosa: tanto Gregory Peck (actor principal) como el guionista David Seltzer acudieron al rodaje en avi?
@corekill Buen dato amigo
He le?
@YasLavigne jajaj dale, y soy super racional... pero cuando peque vimos un ovni en donde vivo, pero no pocos, sino varias calles, est?
@corekill Bueno, me parece que comparar fantasmas, demonios y sucesos paranormales a aliens no tiene sentido.
Adem?
Cuando quieras  
Muy buena! Yo tengo el 2,3,4 de La profecia en DVD tambi?
@Kaspers yo las tengo en dvdrip, pero no me gustaron mucho, me quedo con la 1 , subiste alguna?
Excelente aporte, amigo. Gracias. Tienes buen gusto -- yo vi las secuelas, solo algunas partes entretienen, pero ninguna se acerca a esta.
@rmr13 asi es colega!!! como siempre dicen, la uno siempre es la mejor de cualquier saga (bueno, excepto en el se?
@corekill No no he subido ninguna, es que como cambian de actores, no es lo mismo jaja, la 4 es la mas jalada con la de la ni?
@anamza jojoj apareciste! gracias por los  +10  
Excelente aporte y gracias por etiquetarme asi ya bajo pelis que ni conosia pero se ven buenas
@corekill La verdad no la he visto,ya que antes no veia este genero y pues apenas me interesaron pues igual voy a seguirte para ver tus aportes y si son de este tipo mucho mejor  
@Mc_epyon Se sube de todo lo mio colega!! hay unas otras por ahi  
@corekill Gracias, voy a estar al pendiente y checare tus otros posts
muchas gracias por esta buena pelicula
@Mc_epyon @sonsoneger no hay de que colegas! nada como la original para pasarla de thriller un rato  
links eliminados...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!