Activador Office 2010, dejalo Original [MG]

Office Toolkit 2010, deja Original a tu Office 2010 de cualquier Edicion

Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Tipo: Activador | 12.10 Mb
Del mismo creador del Toolkit and EZ-Activador para Office 2010, Microsoft Toolkit es un kit de herramientas para la activación de Office 2010 y Windows. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias, backups, restauración y activación.

[ul][li] Con Microsoft Toolkit usted puede activar la suite completa de Office 2010 o si lo desea sólo un componente individual de Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc).[/li][/ul]
[ul][li] Activa distintas versiones de Office 2010, las de tipo Volumen Licence (VL) y las de tipo Retail (venta al por menor).[/li][/ul]
[ul][li] También promete activar algunas versiones de Windows Vista, Windows 7, etc.[/li][/ul]
 Microsoft Toolkit incluye dos aplicaciones: Office Toolkit 2.3.2 y Windows Toolkit 2.3.2.

[ul][li]Office Toolkit 2.3.2 es la nueva versión del tan conocido y exitoso activador Office 2010 Toolkit and EZ-Activator (cuya última versión es 2.2.3). Según propias palabras del desarrollador de esta herramienta, ya no habrá nuevas versiones de Office 2010 Toolkit como aplicación independiente e individual, sino que las nuevas y mejoradas versiones de este activador vendrán integradas en Microsost Toolkit. [/li][/ul]
[ul][li] Windows Toolkit 2.3.2 es una herramienta que también llega integrada en Microsoft Toolkit y promete activar algunas versiones de Windows Vista y 7.[/li][/ul]
Ventajas:

* No necesitas Seriales que complican la Activacion
* Activacion Permanente
* Activacion Original, deja el Producto Original y pasa la prueba de WGA (Windows Genuine Advantage) COMPROBADO POR MI

[ul][li]Windows® XP, Vista®, Windows® 7 (32-bit & 64-bit)[/li][li]Microsoft .NET Framework 3.5 (Ya instalado si usas Windows 7)[/li][li]Microsoft .NET Framework 4.0 (Instalación recomendada)[/li][/ul]

Buen Provecho!!!, Cualquier Duda o Problema...
Comenten!!!

TUTORIAL, no hecho por mi

15-05-2013 ACTUALIZACIÓN:

* Resubido el Link del Activador, MEGA me lo borro (otra vez)

*POR FAVOR NO DENUNCIEN LOS LINKS PORQUE MEGA LOS BORRA Y ME CUESTA MUCHO RESUBIRLOS
Activador Office 2010, dejalo Original [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 94125 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Activador Office 2010, dejalo Original [MG]
Y no hay tutorial?
yo lo use pero no se si funciono :S si puedes dejar tuto te lo agradeceria  
Una pregunta, y como se activa?... gracias
Sus Deseos son Ordenes, agregare un tuto
@310780 @zero5399 @drakon75 Ya esta el tutorial en el Post, Disfrutenlo!!!
@Allan1097 ay que desactivar las actualizaciones automaticas?
@rodolfo12 No, si quieres parale el WGa para validarlo, despues de eso es original tu Office 2010 100% comprobado
huy muy bueno muchas gracias x aporte
Cita felipulpo: Mostrar
La aplicacion no se ah podido inicializar correctamente D: porqeeeeeeeeeeeeeeeeeee [WinXP SP3]
mil gracias por tu aporte me funciono de 10!! disculpa q no tenga puntos pero te mereces!!!
@xexar_3 Descarga el Net Framwork 4.0
Hola mi estimado sirve para win 8? gracias
Cita zeus69: Mostrar
Se supone que lo que funciona en Win 7 funciona en W8. Pero he investigado la fuente de donde saque el activador y dice que funciona en W8, mientras este activador este actualizado, y ya lo hice
@zeus69 Gracias por el Comentario, que pases buena noche
jaja queria bajar tambien el activador y me encuentro tambien que esta caido, de todas formas muchas gracias por haber compartido
@Allan1097 gracias nuevamente y por la ayuda  
POST ACTUALIZADO A HOY
Muy bueno, me sirvio, no te dejo puntos porque soy novato

muchas gracias!!
me sirvio de mucho!!
Cita Allan1097: Mostrar
Hola una pregunta osea, ya instale office 2010 con serial de oro(net) y lo puedo actualizar solo que el "wga para oficce" lo destikeo para q no lo instale solo ese?, y prosigo como cuando actualizas tu xp sin instalarr el wga para q quede full tambien? gracias de antemano, saludos desde santa cruz de la sierra - Bolivia
Cita qleonazo1: Mostrar

Perdon por lo tarde que respondo, si encontrastes ese serial de oro en internet, esta por seguro que va a dar invalido en el WGA, seria mejor que lo actives con EZ-Activator, el del link de arriba. Esos seriales siempre van a dar como originales que son los que inserta el programa a modo forzado Suerte
Muchas gracias, funciona perfecto
amigo no tiene virus no?
@HeRo No, pero algunos AV, los detectan como Malware
Muy bueno hermano, no tengo puntos, pero bien merecidos los tienes, y para los que dicen que el antivirus lo detecta.... Claro que lo har?
@leinad00f5 por nada amigo. con lo del antivirus, deben agregar el archivo a exclusiones
No puedo darte puntos, pero de 10 anda perfecto, gracias man
S lente.Funciona muy bien.Gracias monstruo
Cita Clarisce: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!