Spartacus S03E08 HDTV y 720p [ZP] [PL] [MEGA]

Ultimate temporada de esta gran serie, en esta ocasión vamos a ver al ejercito de Spartacus luchar contra el ejercito de Marcus Crassus

DESCARGA:

Spartacus.S03E08.HDTV.x264-ASAP

MP4 | AAC VBR | 445MB

o

O

SUBTITULOS:

Spartacus S03E08 HDTV y 720p [ZP] [PL] [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2960 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Spartacus S03E08 HDTV y 720p [ZP] [PL] [MEGA]
@darkangel Gracias por pasar y comentar...dentro de un rato agrego links en MEGA XD
no manches que pronto... gracias por el aportaso... apoco ya esta subtitulado??
gracias por el cap
los links son tuyos?
@PetrovaXXX Todavia no los empiezan a hacer a los subtitulos XD, perdoname por responder tan tarde...es que me quede dormido en el sillon jajajjaj
no hay problema la ventaja es que se ingles... de lo contrario tendria que esperar los subtitulos hasta ma?
descargado, todo ok muchas gracias  
gracias por el capitulo
Buenos servidores +10
gracias por subir esta gran serie tan rapido
me lo llevo!
gracias
Gracias por el aporte  
gracias amigo disculpa los subs aun se tardan mucho?
@casti92 Ya estan hace rato XD
ok es q no veia el enlace gracias men
capo como hago para descomprimirlo? por que me sale una hojita blanca.. no tngo idea
quizas me lo descargo mal por q esta en formato crdownload
hola amigo esta semana no hay cap?
@turuf10 Amigo yo no descargare nada de este postt,pero dejame decirte que asegurate que si el archivos que decis tenga el peso que supuestamente tiene que tener dicho archivo,ai no tiene el peso indicado es porque se descargo mal,ahora si el peso es el correcto solo tenes que renombrar ese archivo con una extension correspondiente al fina, es decir si el archivo que descargaste esta comprimido con winrar solo renombrale con un nombre como este "Epartacus parte1.rar?
@casti92 el 5 de abril esta el capitulo 9, esta temporada tiene 10 capitulos creo XD
ahh gracias men
@CR07GT  gracias hermano!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!