Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

extensión para quitar la publicidad en chrome

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola gente de identi

hoy les traigo una extension de google chrome 

ATENCIÓN: esta extension solo funciona para google chrome no es que no la aya probado en mozila, opera u otros ya que solo es para chrome

La extension se llama Adblock y como el titulo y el nombre de la extension lo dice bloquea la publicidad de todas las paginas web del mundo desde Youtube hasta el blog que tiene una visita cada tres años (y menos también XD)

-=imagina que soy un separador=-

ANTES DE "Adblock"

DESPUÉS DE "Adblock"

pasos para descarga e instalación de la extension primero se van a este link:https://chrome.google.com/webstore/search-apps/adblock?hl=es

y seleccionan la pestaña extensiones, despues en el primer cartel que aparece clic en añadir a chrome

(van a tener que crearse una cuenta de google para poder agregarlo) les va a aparecer un cartel ustedes ponen clic en agregar y listo despues hay que esperar un rato a que cargue y toda la publicidad sera bloqueada de chrome 

espero que les aya gustado el post y que les sirva la extensión no olviden comentar y dejarme puntos XDXDXD suiganme si quieren
extensión para quitar la publicidad en chrome
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1450 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios extensión para quitar la publicidad en chrome
jajajja pues cuantos post ay de "Adblock"

Genial, ahora ya no me salen los anuncios
Gracias, no sabia de esta aplicacion
+5 pts
yo uso el adblock plus sirve igual! en chrome y en mozilla firefox
excelente aporte
Cita villaz: Mostrar
gracias por el dato
genial master, m sirvio  
mmm genial y  as para ese tonto anuncion con sonido que no para!!!!!! enput.....!!
Cita: Mostrar
Cita miltonmen: Mostrar
ajajaj gracias

me olvide de ponerlo en el post: en algunos post de identi parapoder ver los links de archivos tenes que abrir otras ventanas a todo eso para que puedan ver los links se van aal icono de adblock (arrriba a la derecha) segundo clic/administrador de extensiones/ en la barra de adblock al lado les va a decir que esta activado desmarcan esa casilla y cuando ya tengan los links la activan de nuevo
sierto es facil  
muchas gracias ya estaba harto de ese p...to leon y el sonar..?
hla men..buen post me sirvio!!!gracias
Cita ajente18: Mostrar
me alegro man. de nada
Que bueno que esta !!! Jajajaja Encontre un par de intrusos   ?
@guilleze me podrias explicar mejor xq no t entendi
Cita marcos4100: Mostrar
Nada nada Buen Post :DDD Me ahorro mucho por que en mi net se tildaba por las ventanas >.<
Jajajajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!