Capitan N El amo del juego (latino)(4S)

Capitan N El amo del juego (latino)(4S)

Solo para verdaderos nostálgicos como yo jeje, les traigo Capitan N el amo del juego, una serie que pasaron hace ya algunos ayeres.

Esta serie tuvo 3 temporadas si no mas recuerdo sin embargo solo la primera temporada salio en latino.

Los demas capitulos fueron imposibles conseguirlas aunque sea en ingles, asi que si alguien la tiene pues no dude en compartirla

Asi que aqui esta la primera temporada que consta de 13 capitulos, la calidad lamentablemente no es la mejor debido a la rareza de estos capitulos, el formato es 3gp ya que fue la forma mas ligera que pude conseguir, ademas de que la calidad es practicamente la misma.

Nota 1.-  Le pido amablemente a todos que si tienen alguna sugerencia, pedido o alguna pregunta que lo hagan de la manera mas respetuosa posible ya que a veces se leen como exigencias y no como peticiones, de antemano se los agradesco.

Nota 2.- Le comenze a poner contraseñas a mis aportes debido a que ya vi mis links copiados y sin el minimo esfuerzo, ya asi al menos se esfuerzan en bajarlo y resubirlo nuevamente.

Enlaces De Descarga

identi.jeovanny12
Capitan N El amo del juego (latino)(4S)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2925 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Capitan N El amo del juego (latino)(4S)
yo lo veia en un canal brasilero, viva Simon. Gracias, descargando.
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... Hase mucho que llegue a verla, y franca mente me gusto, o por lo menos el unico episodio que vi, lo descargo y luego paso a dejarte unos puntos  
NOOOOO, hacia un mont?
@Basketboy @LIGHTDANTE @the_world  Gracias por sus comenarios y puntos, que bueno que les gusto este aporte
Excelente aporte amigo, que calidad tienen?
@danisalas Lee un poco la descripcion que pongo " la calidad lamentablemente no es la mejor debido a la rareza de estos capitulos, el formato es 3gp ya que fue la forma mas ligera que pude conseguir,"
hola @JEOVANNY12 muy buena serie gracias
amigo te felicito por tu aporte, sera que pudieras conseguir una serie de infancia llamada CREEPY CRAWLERS. ya me canse de buscarla y no la encuentro.  saludos!!
Muy buena serie ya las series de ahora no son iguales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!