Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Programación Naruto Shippuden+OP Nuevo Abril 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno, me puedo imaginar cuando lees el título del tema ¿programación de episodios para el próximo mes? bah, ya sé que seguirá el relleno. Pues bien, sí, el relleno de Naruto continuará un mes más. La buena noticia por así decirlo, es que parecer ser que habrá un nuevo Opening y Ending. El primero se llamará "Niwaka Ame ni mo Makezu" y el segundo "I Can Hear" A continuación les dejo los cuatro episodio con sus respectivos títulos (títulos que pueden variar según traducciones).

04 de abril de 2013 - Naruto Shippuden 307: Desapareciendo en la Luz de la Luna

11 de abril de 2013 - Naruto Shippuden 308: Noche de la Media Luna

18 de abril de 2013 - Naruto Shippuden 309: Misión de Rango A: El Noble Torneo

25 de abril de 2013 - Naruto Shippuden 310: Santuario Desmoronado

Se lo que van a comentra "Maldito Relleno" 

Fuente: Saiyanisland

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial

Programación Naruto Shippuden+OP Nuevo Abril 2013
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2295 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Programación Naruto Shippuden+OP Nuevo Abril 2013
jajaja hijos de p....a  otro mes mas noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente no entiendo como un nuevo opening y ending pueden ser una buena noticia
tanto relleno!!!ojala sea un buen relleno porque hubo varios rellenos que me gustaron
Cita elcuanto: Mostrar
pues tu te debes saltear los openings y endings pero hay gente a quien les gusta como por ejemplo yo y para mi es una buena noticia lo de nuevos op y en. Porque el ending de ahora es asqueroso ojala sean openings y endings sobre la guerra y peleas con sasuke
uta relleno de nuevo jajaja, esperemos que sean buenos y se pase r?
LOL
maldito rellenoo   xD solo el mes de abril sera relleno???  
jajajaja pura mamada xD tobi  
entonces el 311 ya  no sera relleno..por k es k entre y busque anexo naruto shippuden y los nombre k aparecen para el 311 y 312 no me convencen mucho y quisiera saber si tabn sera [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!