Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Séptimo Sello | 1957 | 4S | 500MB | BRRip |720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener de Ella respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.

Otra obra de culto del maestro Bergman. Una historia muy bien hecha, la intriga no se pierde nunca y la trama es genial, una obra de teatro llevada al cine como muchas otras de Bergman. Sumamente recomendada 

Título: El Séptimo Sello
Genero: Drama, Religión

Director: Ingmar Bergman

País: Suecia
Año: 1957
Idioma: Sueco
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 1hora y 40min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 510 MB 
Resolución: 960x720
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña .rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

El Séptimo Sello | 1957 | 4S | 500MB | BRRip |720p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2017 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios El Séptimo Sello | 1957 | 4S | 500MB | BRRip |720p
Se agradece. Muy buena pel?
Muy interesante!! gracias
@Hadoken1 De nada, gracias a ti tambi?
muy buena pelicula la estaba buscando
Gracias, al rato la descargo.  
Muchisimas gracias por subir este tipo de peliculas
Q tal aportazo...Bergman!!! Tendras otras de este grande?
@s3ri4lnum Revisa mis post anteriores, tengo 2 mas "La hora del Lobo" "Fresas salvajes" y "Persona" y por supuesto se vendr?
@s3ri4lnum 3 mas mejor dicho... me equivoque  
Sos el mejor...gracias por responder, descargando fresas y buscando las otras dos....es mas, mejor te sigo. Aprovecho y espero no abusar, pero, por siacaso tendras tambien algo de Godart?  
@s3ri4lnum mmmm creo que tengo una o dos estoy seguro de "Pierrot el loco", creo que esa no mas tengo, tendria que revisar mi dico externo donde tengo mis pelis en unos dias de estos la subo
Estare en primera fila esperando. Aportes como el tuyo son un apoyo a la cultura. Gracias por compartir!
@s3ri4lnum Gracias, ese cumplido... lo agradezco desde el fondo... un gusto que descargues mis aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!