Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Illuminatis y Mazones Parte II (DVD Rip MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Illuminatis y Mazones, El poder Oculto - Parte 02

Otra Visión de la Mazoneria (Extracto)

Nieves Bayo. Doce años iniciada en la masonería y otros tantos como observadora y simpatizante. Su vida se rige por el principio de libertad y tolerancia. Esta aragonesa que fue elegida hace dos años Gran Maestra adjunta de la Gran Logia Simbólica Española ?la única mixta en España? pronunció una conferencia en Valencia al hilo de la exposición que se celebra en el Muvim sobre Masonería e Ilustración.
¿Por qué ingresó?
En mi familia había habido masones, mi bisabuelo y un hijo suyo, la documentación que dejaron me llamó la atención y lo decidí por una reflexión personal. Todos los postulados me convencieron aunque decidirme me costó mucho.
¿Por qué? 
En aquel momento solo existía la Gran Logia Simbólica de España, que no admite mujeres y la Femenina, pero yo no quería estar una logia solo de mujeres. La Gran Logia Simbólica Española empezó a admitir mujeres en 1992 y hasta 1997 no tuve cerca un taller; así que estuve doce años buscando donde ubicarme
¿Por qué la masonería y no otra organización?
Puedes formar parte de un club de debate pero en este país el debate es quitarle la razón al contrario y no me convencía. Buscaba algo más cercano a mi manera de pensar y la masonería es un punto de encuentro entre diferentes creencias religiosas y opciones políticas de personas que en el 90% de los casos nunca hubieras conocido porque no te vincula nada. La riqueza que aporta es incalculable porque te abre a puntos de vista diferente y da otra visión. 
¿Qué aporta la masonería en el S. XXI?
La defensa de los valores humanistas: la tolerancia, la laicidad... La base de la Revolución Francesa es de la masonería. Los principios de igualdad y libertad fueron progresistas en la Ilustración. La aportación de la masonería es más bien personal, a cada uno. Te hace mejor persona. Al ser un punto de encuentro, ahora con la multiculturalidad que hay creo que el único sitio donde puede encajar todo es ahí.
¿Ustedes hablan de política y religión? 
Si, lo que no se habla es de partidos ni de creencias. ¿Cómo no vas a hablar de política si es lo que conforma la vida? En el caso de la religión, es más personal y salvo en casos de integrismo, a nadie le condiciona la vida.
Usted es un alto cargo, pero hay muchos masones que no aceptan mujeres en sus logias
No lo he entendido nunca. No veo sensibilidades distintas entre hombres y mujeres. No me encaja. Yo en una logia, no noto diferencia que sea hombre o mujer. De sexo se puede cambiar, luego no será tan importante. Esa postura hace daño a la propia masonería, es vivir en la Edad Media. No puedes decir que trabajas por el progreso de la Humanidad, sino por la mitad de la Humanidad.

El Articulo Continua aquí!! (fuente)

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 524,7 MB 
Contenido: lluminatis y Mazones, El poder Oculto Parte 02
Resolucion: DVD Rip 576x416
Password: corekill

Illuminatis y Mazones Parte II (DVD Rip MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1286 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Illuminatis y Mazones Parte II (DVD Rip MEGA)
Hola amigo mmm ...  eres un extraterrestre ?
Me da la impresion que es el mismo capitulo del post anterior? Revisa porfa y me corfirmas!!!
@corekill   si ya los diferenci?
@sirmauro No te preocupes, para eso estamos, cualquier cosa me avisas!  
Amigo tienes o hay una parte 3? la puedes postear si es asi? porfa muy bueno tu aporte Gracias
Gracias por el aporte! me interesa mucho este tema  
@LobaEstep1 jajajja... acabo de comprobar que eres casi como el copy/paste  
jajajajajajaj a veces soy copy paste, se me alenta la m?
gracias amigo aunque sigo diciendo lo mismo del post anterior aunque unos digan lo contrario todo esa controldao por un peque?
@ex1master No te preocupes por los puntos colega!, yo le doy espacio a la duda, como dijo Einstein "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. "
Gracias por el post, saludos
@JonataMH No hay de que colega!  
Muy Interesante. Gracias por el aporte...!
@Rihego No hay de que colega!!  
Lo borraron los HDP  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!