JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Three Hundred BRRip 1080p Español Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de ?Sin City?) sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.94 GB | Español Latino | Aventuras | 2006

Título Original: 300 (Three Hundred)
Servidor: MEGA

Uploader: JaleHades
Partes: 19 de 100mb y 1 de 88mb
Año: 2006
Duración: 117 Min.
País: Estados Unidos
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)
Música: Tyler Bates
Fotografía. Larry Fong
Reparto: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett, Peter Mensah, Eli Snyder
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio
Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine Épico. Antigua Grecia. Cómic

LA BAJE Y LA SUBI PARA UDS ... AMIGOS DE IDENTI

PASS: JaleHades

SI TE GUSTO EL POST COMENTA Y RECOMENDA !

GRACIAS

300 Three Hundred BRRip 1080p Español Latino MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5378 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 300 Three Hundred BRRip 1080p Español Latino MEGA
@shaka33 KE ASE AMIGO   terrible GIF ...  
Cita JaleHades: Mostrar

@shaka33 que paso con issue ? no lo vi mas ...  
@Mugiwara9 te agradeceria si me haces alguna imagen de carga de post ... si es relacionada con los ramones mejor  
Espectacular aporte Gracias ysegue asi!!
SIMPLEMENTE PERFECTO NADA MAS QUE DDECIR ME UNIRE A TU PERFIL
no puedo bajar el link 4
@zorrojmt fijate que la tengo en los post de peliculas en mkv 1080 en un link   ... tengo el enlace vigente pero mega esta para el orto  
Hola JaleHades el link 4 esta malo... No deja descargar... Favor danos el link de peliculas en mkv 1080... Gracias....
El enlace 4 me tira problemas, lo puedes subir es el ?
que tal manito te cuento que el enlace 4 esta malo y pues ya tengo todo descargado solo ese me falta sera que puedes subirlo nuevamente te lo agradecere mucho!!!  
@zorrojmt @kbgarces @FarthenDur @carj666 estoy resubiendo la parte 4   aviso cuando termino
que tal mano fijate que  he intentado desconprimir con el pass pero me tira error cuando intenta descomprimir la parte 4 q subiste que sera?
Cita carj666: Mostrar
Si tienes raz?
hola , ami tambien me tira error con el 4 link que resubiste, porfas arreglalo o dinos como hacerle, cuando descomprimo tira error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!