El hombre de tu vida.Temporada 2.HD 1440x1080.Mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

El hombre de tu vida - Temporada 2 - Episodios en HD 1440x1080Bueno gente aca les traigo esta excelente serie, grabada, recodificada y subida por mi, esta es la segunda temporada, esta integramente grabada, recodificada y subida por mi. Les recomiendo usar jdownloader para descargarla, porque los links los publico con la encriptacion maxima, usando click n' load, y por lo que se unicamente sirve con jd. En todo caso prueben a ver si existe un plugin parecido para mypony.

Realmente les recomiendo esta serie, y les advierto, este post esta dedicado a los que quieren ver la serie con calidad, si vas a entrar y vas a bardear porque los capitulos pesan mucho, ahorrate esos segundos y usalos para ir a youtube y verlo con calidad vhs, la calidad es muy buena. Aviso!

Primera temporada completa: http://www.identi.li/?topic=181911

Es la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa ?El amor de tu vida? un microemprendimiento criollo, invento de su prima Gloria (Mercedes Morán), en donde estafa a hombres y mujeres prometiéndoles encontrarles pareja, a cambio de un pago por los servicios.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, acude a las citas no solo con un nombre y aspecto distinto, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en un principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, llega una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayuda también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.

Obviamente no voy a poner capturas de todos los capitulos, es para que aprecien la calidad.

Y ahora vamos a la posta:

En el post de la primer temporada habia publicado la mediainfo de cada uno de los capitulos, esta vez no lo voy a hacer porque el post se haria demasiado largo al pedo, simplemente voy a resumirla, ya que todos los capitulos tienen una calidad similar.

Tamaño: 1,2 GB - 1,5 GB
Resolucion: [email protected] fps
Modo: Progresivo
Codec: H264
Codec auido: AAC (No LATM)
Bitrate: 4200 Kbps
Duracion: 40-50 min

S02E01

Links:

S02E02

Links:

S02E03

Links:

S02E04

Links:

S02E05

Links:

S02E06

Links:

S02E07

Links:

S02E08

Links:

S02E09

Links:

S02E10

Links:

S02E11

Links:

porreyxeneise

Y aca termina el post... realmente vean la serie porque vale la pena... quiza el final no es de lo que mas me agrado, pero tiene un desarrollo interesante la serie, algo que no suele verse por argentina, ademas de que se grabo con el formato de las series yankis de un capitulo por semana.

El hombre de tu vida.Temporada 2.HD 1440x1080.Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6836 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El hombre de tu vida.Temporada 2.HD 1440x1080.Mega
CON DINERO BAILAS TU,
lo mismo que en el otro mil gracias no doy puntos porque no tengo
maquina cuando lo cargo al jd el segundo y tercer capitulo tienen el mismo nombre
@bota nah no te hagas drama tienen nombre diferetne, yo me confundi cuando cree el rar
Yo no uso el Jdownloader uso Mipony como hago? -_-
@ChoiRgl fijate si hay un plugin para que mypony reconozca click n' load
Que buena serie, justamente ahora estaba terminando de ver la temporada 1 gracias +10 espero no hallan tirado los links  
Che @reyxeneise me podrias pasar el link directo de la parte 13 del capitulo 2? porque no puedo bajarlo. el nombre del archivo en cuestion es: m2s2by Rey_Xeneise-gearl23-DreamTheatre.part13.rar Gracias!
@reyxeneise gracias por el link, ahi te descargue 40 puntos fijate el MP que te mande haber si me podes ayudar.
debido a que el amigo @reyxeneise no quiere ayudarme a descarga el capitulo 2 les dejo el link de una version en 720p que safa como para llenar el hueco que dejo el capitulo 2: http://www.putlocker.com/file/B5B738E62665547D

Dale vieja...necesito que me ayudes a bajar el Link 13 del capitulo 2.. te doy puntos, favoritos... que mas necesitas?
Por cierto, si alguien necesita los otros capitulos en 720p y no quiera comerse 1 GB y pico por capitulo les dejo un link para que visiten:
http://pordescargadirecta.com/series-incompletas-en-otros-idiomas/el-hombre-de-tu-vida-t-2-hdtv-11-11-lat-600mb-pl-up-500680/
Che flaco no me rompas las pelotas, nadie me paga para subir esto, si puedo lo subo y si no. ahi resubi el capitulo entero, hay que bajar todos los links de nuevo.

pd: pesan 1 giga porque se ven bien, no lloren con el peso, si no les gusta se dan la vuelta y se van a la concha de la lora
No funciona el link del capitulo 10 parte 10, gracias por compartir.
esta indisponible temporalmente
fijate en el otro post que el 5 funciona, probe de descargarlo recien
Si gracias tenes raz?
El archivo 10 del capitulo 10 no lo puedo descargar, hace ya como 2 dias que me dice indisponible temporalmente. Hay alguna otra forma de descargarlo? Los demas capitulos los descargue sin problemas, solo me faltaria esa bendita parte!! Ayuda por favor. Desde ya gracias y agradezco semejante laburo que te tomaste.
es que no puedo hacer nada, los rars originales no los tengo ya, tendria que resubir el capitulo completo, hay que esperara  ver que pasa, si en una semana sigue asi avisame y lo resubo
Uh que cagada. Bueno, esperaremos. De todas formas a cada rato estoy insistiendo con el Jdownloder. Si no pasa nada te aviso entonces. Gracias por la respuesta.
Te recuerdo que seguimos esperando el capitulo 10 parte 10, as?
Aun esta caido el enlace. Reyxeneise, podras resubir el capitulo 10, por favor? Es el unico que nos falta, los demas se descargaron sin ningun problema.
Esta bien, hoy a la noche lo pongo a resubir
Cita reyxeneise: Mostrar
podrias resubir la parte 8 por favor, xq esta caida!! Genial el aporte muchas gracias...
hay una parte 7 de uno de los capitulos creo que es el 2 que dice temporalmente no disponible...podras resubirla esa parte nada mas...gracias
Fijate si ahora se puede bajar, no tengo los rars originales ya, tendria que redividirlos con winrar de nuevo y resubirlo todo
Gracias totales.....gran serie
Una consulta el capitulo 8 arranca asi, cortado o solo a mi me pasa.
Gracias por postear las dos temporadas y en buena calidad.  
el episodio 6 no me deja descargarlo que paso ?
el capitulo 10 no se deja descargar, me ayudan. Gracias porque todos los demas estan perfectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!