Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frankenstein | 1931 | 4S | 500MB | BRRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

Clásico de clásicos en el cine... una historia y film único. No puede faltar en la colección de oro de un cinefilo. Una obra maestra. Muy Recomendada

Título: El Doctor Frankenstein
Genero: Terror, Ciencia Ficción

Director: James Whale

País: Estados Unidos
Año: 1931
Idioma: Ingles
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 1hora y 10min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 503 MB 
Resolución: 976x720
Calidad: Excelente! BRRip!
Re-Encoder/Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña .rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Frankenstein | 1931 | 4S | 500MB | BRRip | 720p
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 939 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Frankenstein | 1931 | 4S | 500MB | BRRip | 720p
NUNCA PERO NUNCA HE PODIDO BAJAR UNA PELICULA ALOJADA EN 4 SHARED, CON MYPONI O JDOWNLOADER, AMBOS ACTUALIZADOS, SIEMPRE ME DICE O LINK EN LINEA, EN CAMBIO PUTLOCKER, MEGA, ETC, NINGUN PROBLEMA. Y LO HE INTENTADO UNAS 50 VECES CON DIFERENTES PELICULAS, HOY QUISE INTENTAR CON ESTA Y COMO SIEMPRE NADA, JAJAJAJ NO QUIERE NADA CONMIGO 4 SHARED, QUE LE VAMOS HACER, SALUDOS.-
@arkiman Y el navegador? tambien tiene funcion de descarga si no sabias...
@arkiman Que tal amigo, para descargar de 4shared con jdownloader, hacete una cuenta gratuita en 4shared, y luego en el jd en ajustes, vas a premium y ahi pones 4shared y pones tu usuario y password y listo, descargas a toda maquina  . Saludos cordiales.
@Germlokura Gracias amigo por pasar, hace tiempo no te lei y por la ayuda Saluds
germlokura: te agradezco la informaci?
simplemente gracias
Y bueno, tremendo aporte. Como bien dices, un cl?
todos tus son buenos pero con esta te volaste la barda,,,,,,,yo nuca doy 10 pero este aporte merese mas que eso....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!