Sailor Moon (Español Latino)

Reseña:
La serie cuenta las aventuras de Serena Tsukino  una adolescente muy distraída e imprudente en su vida que se encuentra un día con una gata negra con media luna blanca en la frente y ésta le dice que ella es guerrero luna y que ha de combatir contra el mal para salvar al mundo.
Junto a ella se unen Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) así como el Caballero del Antifaz que resultaré ser una pieza muy importante en la historia.

Info:
Titulo: Sailor Moon
Formato: Mp4
Peso: 54 Mb aprox
Idioma: Español latino
Genero: Mah? sh?jo, fantasía, romance.
Año: 1992

Capitulos: 200
Servidor: Mega.co.nz

Capturas:

Se les agradecería si dejan puntos  o sus comentarios  GRACIAS!  
Sailor Moon (Español Latino)
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 23127 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Sailor Moon (Español Latino)
buen aporte compa?
wow en latino genial gracias  
@waerrulez ok, en un momento subo los links bro
genial!!! gracias +10  
@McDracko gracias x tu respuesta compa?
Gracias por poner tambi?
muchas gracias!! en el txt faltan los caps del 51 al 100 los podes subir en otro txt? graciass
gracias algun dia voy a volver con puntos:)
si me puedes pasar los links de 01 - 50! gracias!
muchas gracias  
amigo x favor me puedes dar el link del capitulo 047, es el unico que no descarga, lo necesito y hago l q sea x ese cap.  
o.k. gracias amigo, ya lo complete, esto le va a servir mucho a mi novia, gracias  
igual que @CRScrisSxC el capitulo 47 no me baja por ningun medio, sera posible que lo resubas o el link
@nekrum113 ya se pusieron los links uno por uno , como quiera el link del 47 te lo dejo x mp, gracias  
a mi mujer le gusta y esta chinga y jode que quiere verla gracias ahora descansaran mis oidos
gracias por el aporte
graciassss kamaradaaaa me la llevooo .... sigue asiiii muy buenos aporteeeeessss  al maximoooooooo ... 1000000000000000000000000000 graciassssss   +10
muy bueno y encima por mega, lounico el cap 47 da error, si puedes reubelo de nuevo, los demas los baje de 10, solo me falta ese
Descargando   Gracias
+10 estava descargando de mediafire pero mada como MEGA...Gracias  
Gracias che! no me descarga el cap 47 tmp!
Eso solo gracias igual
mil disculpas, no puedo editarlos posts para eliminarlos, ya que pr elmomento no pedo subirpor no contar con internet        
excelente!! +10
Me lo llevo porque me lo pidieron, y tu me salvaste la vida xD. +5, que no tengo mas. Saludos.
disculpa falta el capitulo 47
lo podrias pasar o resubir gracias
descargando------
hola gracias por este aporte pero esta caido el cap 47 saludos resubilo plis
Pues amigo,,, mil gracias,, ya la termine de bajar y de los 200 capitulos ke son,, solo me salio malo el link # 36,,, porque no ce me permite darte mas puntos no te doy mas,,, te dejo mis +10 y gracias nuevamente...
Capitulo 47 caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!