X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega

Los X-MEN 

(Motion comic y Anime)

Les traigo estas dos series de los X men, un poco atipicas a lo que conocemos, se trata del proyecto de marvel de Motion comic y de Anime, si X-Men en anime. 

Ambas hitorias estan interesantes, asi que aqui se las dejo disfrutenlas.

Astonishing X-Men: 

Gifted

Sinopsis:

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, basado en la trama de "Astonishing X-Men: Gifted" escrito por Joss Whedon en el 2004. 

La historia se centra en el descubrimiento de una "cura" para el gen mutante, desarrollada por la Dra. Kavita Rao con la colaboración del guerrero alienígena Ord. Esto provoca revuelo en la comunidad mutante y los X-Men integrados por: Wolverine, Cíclope, Bestia, Emma Frost y Kitty Pryde no son la excepción. 

Tamaño: 200MB por capitulo

Duracion: 6 capitulos (23m por capitulo)

Audio: Ingles con subtitulos 

LINKS:

Astonishing X-Men: 

Dangerous

Sinopsis:

Reseña.

Serie correspondiente a Marvel Knights Animation, segunda parte de Gifted. 

En esta ocacion se enfrentan contra un enemigo oculto desde siempre en la escuela del profesor X, esto lleva a los X-men a los limites incluso descubren un gran secreto sobre el profesor x.

Tamaño: 691MB

Duracion: 1h 6m (son los 6 capitulos solo que pegados en un mismo archivo)

Audio: Ingles con subtitulos.

LINKS:

X-Men

Anime

Sinopsis:

Tras la muerte de Jean Grey, los X-Men se han disuelto y el Profesor X es el único que permanece en el Instituto Xavier para Jóvenes Dotados.

Un año mas tarde una nueva amenaza se presenta, en Japón, con la desaparición misteriosa de diversos jóvenes mutantes.

Xavier no puede utilizar a Cerebro para localizarlos, por lo que decide reunir nuevamente a los X-Men para realizar un viaje a Japón y enfrentar el problema.

Tamaño: 67MB por capitulo

Duracion: 12 capitulos de 23m

Audio: Japones con subtitulos

LINKS:

Pues por el momento es todo, espero les gusten, estoy trabajando en el siguiente post de Motion comic y otros de anime Marvel. por lo pronto difruten estos.

Recuerden avisarme de cualquier link que se caiga, para resubirlo.

Aqui les dejo algunos de mis aportes, espero les gusten:

Comentar y a gradecer es !!!GRATIS¡¡¡ 
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 28529 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
los japoneses siempre mejoran todo esos estilo del anime son mejores que los originales pero por muchisimo me gustaria ver un spiderman en anime  
personalmente no me gusta la version anime, menos aun la de wolverine en anime :S me llevo los demas gracias
Esta es la versi?
la andaba buscando,,,muchisimas gracias,por tan grandioso aporte,,,,,,,,,,,,,salud
gracias hermano, ke gran aportee...  
amigo no tienes este anime en 720p?
@altets sorry es con lo unico que cuento te lo debo  
solamente wow    !!
Menos mas que los links siguen vivos, porque estaba buscando Marvel X Men. Gracias  
@vasilia esperemos asi sigan
@allanjoe es buena la animacion sobre todo las ultimas peliculas
Excelente! gracias por el aporte  
Excelente el aporte. Sigue asi!!!
impresionante, muchas gracias amigo, te dejaria puntos por este y tus otros posts (por cada uno de ellos que son una maravilla) pero soy novaton asi que lo siento, pero realmente gracias por compartir este material
muchas gracias por compartir amigo,,,un saludo y otra vez gracias,,,!!!
amigo unos links de marvel anime x.men estan caidos son el 7 y 6 gracias
me pide pas para desencriptar...
@Omegakensh tarde ya se jejeje pero no hay de que
@saulgas gracias
@Uciman el chiste es que los disfruters
@jorgesaga checare segun yo estan en linea
@luisdovl eso es raro nisnguno de mis aportes llevan pass... checo y si sigue dando problemas los resubo no hay pex
pues a mi me aparecen todos bien en linea y todo
@luisdovl intenta descargar de nuevo a la mera se da?
no ya... lo que pasa es que tenia que borrar una parte que pone la pagina cuando redirecciona... lo intentare otra vez
la parte Astonishing X-Men Gifted 1.part2.rar no descarga... sale error
@luisdovl MMM checa bien  porque aveces se pone un poco dificl el mega, pero si te da problema en descarga directa sin gestor me dices y los vuelvo a subir. ok?
ya vi unos cuantos capitulos del anime, me gustan! buena adaptacion o como sea jajajaja
excelente, me llevo el anim?
@gastingas hombre muchas gracias brother  
hace mucho que no veo x-men, me los llevo todos gracias bro
@EaS23alejo Disfrutalo, por cierto ando en mantenimiento de TOOODOS mis post, enseguida me toca este con sus respectivas imagenes y demas ...
hola muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!