Peliculas de Naruto/Shippuden [Mp4-Avi] Sub. [MG]

Peliculas de Naruto Shippuden

Bueno, con este post quiero aclarar que no he visto ni el comic, ni la serie, ni las peliculas, solo las subi porque se que es una buena serie y que a muchos de ustedes se que les quedará como anillo a los dedos.

Duración: 100 min.
Idioma: Sub. español
Calidad de video: DVDRip
Tamaño: 240-900 MB aprox.

1- El rescate de la princesa de la nieve

Cita: Mostrar

2-Las ruinas fantasmas de las profundidades de la tierra

3-Rebelión animal en la isla de la luna creciente

NARUTO SHIPPUDEN:

4-Kizuna

5-Los Herederos de la voluntad de feugo

6-La muerte de naruto

7-La torre perdida

8-La Prisión de sangre

IMPORTANTE:
Aquello Usurio Que cuando descargan Por MEGA Le Aparece Este Problema ->(Error Desencriptando)<- Te Recomiendo realizar las descargas de MEGA con Mipony Baja Rapisimo.

Click En Esta Imagen Para Descargar Desde La Pagina Principal De Mipony

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Peliculas de Naruto/Shippuden [Mp4-Avi] Sub. [MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12464 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Peliculas de Naruto/Shippuden [Mp4-Avi] Sub. [MG]
Naruto me da asco por usar calcetines rotos  

no se por que mierda usan eso en los pies  
Gracias, todas las peliculas de la serie
Gracias por el aporte yo tambien tengo todos los capitulos de naruto hasta las pelicuas en mediafire pero no me atrevo a postearlo y conpartir ya que se que lo van a borrar pero aun asi muchas gracias por el post amigo tienes mi apoyo siempre Otakus jejej
Excelente post!   Te felicito, est?
@upload_12 si no te gusta no entres nadie te obliga a entrar al post!  

@thebagbois BUEN POST   Solo falta el camino del ninja pero aun no la subtitulan
@thebagbois Oye amigo no creo que tengas la colecci?
@Sperver19 mirar si pero de yo sentarme tranilo a ver las series o las peliculas no
excelente las peliculas     y al upload_12 si no te gusta sinplemente no postees y listo   vali callanpo upload_12
exelente amigo gracias por todas
@thebagbois  hola bro, me gustan tus aportes y no se si te pudiera pedir unas pelis, aver si tu las tienes, Gracias.
no te mande MP porque debo subir de rango XD
@thebagbois pues no encuentro varias pero las que quiero ahora son 2 The terminal con tom hanks (2004)
y Lucky you (2007) en latino No se si me puedas hacer ese enorme favor amigo.
@angel_gio vere que puedo hacer por ti
@thebagbois jaja eres grande, sabes estaba buscando muchas pelis pero esas 2 creo que son de las pocas que me faltan, me costo encontrar las del cienpies humano pero al fin las tengo, solo en ingles y me dicen que estan en latino pero peor es nada, y tu me ayudarias mucho, bueno por ahora me voy y despues paso por tu pelis de american pie ehh  Gracias.
gracias por el aoprte   +10
Buena calidad + 10 Bajando
LINKS CAIDOS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!