Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 RELOADED {Mega}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6 RELOADED {Mega}

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio)
Requerimientos:

Minimum:
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory:4 MB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device

1.Descomprimir los rar

2. Saldrán archivos para descomprimir si sale sin formato denle a abrir con y buscan el winrar

3. Aseguren-ce de abrir el rld-re6.rar que no tenga numero, para saber cual no tiene numero hagan click encima del archivo con el botón derecho propiedades y donde dice tipo de archivo tiene que decir Archivo Winrar(.rar) los que no tienen que abrir en tipo de archivo dirá por ejemplo Archivo Winrar(r.27) 

Enlaces De Descarga
Resident Evil 6 RELOADED {Mega}
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2815 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Resident Evil 6 RELOADED {Mega}
Lo voy a probar, +10
Gracias, lo espere desde hace mucho tiempo....
Excelente
muy buen juego amigo te agradeceria mucho si me pudieras conseguir el juego Dinastia Warrior 4 estoy que lo busco hace 2 a?
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
genial amigooo exelente gamer !!  
Cita mireta: Mostrar
que error?
Cita MfAnimes: Mostrar
como cambio el idioma ??
geniuuuuuuuuuuuuuuuu  
Cita maxpoint10: Mostrar
esta version reload funciona bien,no hay ningun error man? vino con crack y todo?  
Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Ingl?
Cita luis2011: Mostrar
como entenderes no me lo he pasado todav?
muchas gracias esta genial. consulta hay alguna forma de bajar mas rapido de mega ya q con el jd me baja super lento xd  gracias saludos  
Cita vodeller: Mostrar
megadownloader o mipony los dos son buenos pero el mejor es mipony
la 7?? no sabia que salio para ps2  no sera la 6?? la que hablan ustedes

osea esta:

Cita kiss_rock: Mostrar
Gracias por compartir
a alguien mas le sucede de no poder guardar partidas, aun iniciando como administrador el juego?
a nadie se le traba el juego en la casi ultima misi?
Cita jarc1206: Mostrar
http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n
me tira esto en elt ranscurso de las cap?
como se cambia el idioma?? amy solo me biene en ingles  
Cita pajuelo87: Mostrar
abre el steam_rld y cambia english por spanish
si gracias ya me apa?
se me queda en crean sesion de juego ayuda porfa
Cita jajava666: Mostrar
reinstala el juego
gracias me anda de 10 y tambien se me guardan las partidas
cambien el crack y lo tengo con voces en espa?
Cita jajava666: Mostrar
oyes amigo como podria solucionar un problema de al terminar una partida de los mercenarios me sale un lletrero de "enviando datos de los marcadores", y de ahi no pasa seuqeda solo disque enviando y nada mas no responden lso controles ni de mando ni teclado, ya probe jugando sin internet y nada muchas gracias pro responder de ante mano  
ALGUIEN LO PUDO PASAR AL ESPA?
Cita alienmetal: Mostrar
Amigo, al descomprimir me salen 31 archivos  lrld-re6.rar y 52 archivos rld-re6.rar enumerados del 30 al 82. Al descomprimir los 31 archivos lrld-re6.rar sin numero me salio un archivo iso con un tama?
Cita Hadex09: Mostrar
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
Cita DamasGrati: Mostrar
prueba con cracks diferentes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!