tutorial cinema4d - fondo transparente para photoshop

Hola gente, les vengo a presentar mi primer post aca en identi, bueno al grano.... he visto muchos comentarios en foros donde no saben renderizar en cinema 4d con el fondo transparente para pasarlo a PS y yo con eso decidi hacer este tuto... espero que les guste   
Esta mas decir que los programas a utilizar son el Cinema4D y el PS (almenos yo uso este  )
*aclaro que el texto ya esta previamente creado con illustrator o con el mismo cinema; si quieren un tuto de texto solo lo piden y yo lo hago jejej y ademas el "efecto" que le doy son basicos, no le puse parafernalia para que entendieran

*el texto no tiene que tener fondo, ni plano, ni base: NADA

1.- Vamos a configuracion de render y en la pestaña Guardar marcamos la opcion Canal alfa.

2.- Renderizamos nuestro texto, objeto, etc ... y lo guardamos en formato PSD

3.- Ya en PS abrimos el archivo PSD le sacamos la proteccion de la capa de fondo jajaja. Despues de eso Le agregamos una mascara de transparencia a la capa.

4.- Vamos a la pestaña Canales y hacemos visible el canal alfa y la mascara de capa. Despues con el canal alfa seleccionado copiamos su "contenido" en la mascara de capa ( ctrl+a , ctrl+c >  ctrl+v )

5.- Ahora solo queda Ocultar los canales alfa y mascara  ^^  ^^

Bueno gente espero que les alla servido este tutorial, pronto vendran mas. si quieren sugerir algo solo pidanlo y yo hago si puedo hacer ese tutorial 

COMENTEN ! Y GRACIAS
tutorial cinema4d - fondo transparente para photoshop
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1463 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios tutorial cinema4d - fondo transparente para photoshop
Hola colega... Apenas acabo de entrar a tu post y no hay imagenes de ayuda... si pudieras subirlas o mejor t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!