PSP [Ultimate Ghosts and globins psp Cso] (4s)

Esta vez hermanos de identi con este titulo sencillo pero bueno como siempre y muy difícil espero y lo disfruten. Solo un comentario sin ofender por favor cuando menos comenten o den puntos por los post que a cada persona cuesta mucho subir y compartir sus cosas ademas de nuestro tiempo he notado que identi por el simple hecho de ser mujer (aclaro sin ofender), todos los hombres corremos como perros a dar puntos y dar comentarios aun que el post no valga ni la pena o solo sea un post vano y hay muchos post bien hechos y que aportan cosas fantásticas ya se no como los míos por que apenas empiezo y no creo ser el mejor pero la neta si caga que no sean valorados los aportes de muchos y no dan ni un punto ni un comentario eso hace que la moral de muchos baje y simplemente se retiren de identi o de cualquier comunidad que comparte cosas. Al igual con los novatos que descargan y sin comentar se que no se puede dar puntos pero un comentario es importante y saber que al menos perder tu tiempo en el post valió la pena. 

Manteniendo la esencia del clásico original creado por Capcom, Ultimate
Ghouls ?n Ghosts supone la vuelta a escena de uno de los juegos de plataformas
más adictivo. Aunque conserva el formato de scroll horizontal, el juego aprovecha
las posibilidades gráficas 3D de PSP.
Titulo: Ultimate Ghosts?n Goblins
Consola: Psp
Idioma: Español
Genero: accion
formato:cso
peso:85 Mb
Probado:cfw 6.60
Link: http://www.4shared.com/rar/QfOXxVqc/UGaG.html
Pass: phuket

Espero les agrade y comenten visiten mis otros aportes valoren lo compartido y sigan haciendo crecer esta comunidad la mejor  aunque ya se este llenando de crap, spam, trolls etcccccccc saludos. 
PSP [Ultimate Ghosts and globins psp Cso] (4s)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3171 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PSP [Ultimate Ghosts and globins psp Cso] (4s)
gracias no sabia de esa pagina de descarga directa  
Cita DiegoAQP: Mostrar
de nada gracias por comentar yo tampoco hasta hace poco y esta muy buena y con idm descarga muy bien disfrutalo  
respecto a lo que pusiste tienes mucha razon la verdad me acabo de topar con un user que esta creciendo pero revise su actividad(no se porque pero me entro curiosidad) y me tope que no habia dado ni un punto a pesar de que ya los puede dar y su actividad revela que solo agrega a fovoritos los post eso no motiva a nada al uploader me e retirado por un tiempo pero te aconsejo que no desesperes a las mujeres suben cosas muy buenas como juegos de psp y unos super post que si se lo merecen asta ahora no me e topado con una user mujer que no se los meresca esos puntos pero te recomiendo que no desesperes y mejor vete dando cuenta que usuarios solo descargan y no comenta ni puntean nada {solo agregan tus post a favoritos} cuidate amigo y esfuerzate esto se hace por compartir y nadamas  
?
@pitipumpes lo se hermano y se que todo esto es con el fin de compartir y de que todos pasemos un buen rato con la informacion y lo ue bajemos de la red pero en el poco tiempo que llevo aqui me doy cuenta que hay post de usuarios que se han de tardar tanto en tan solo subir un sistema operativo o una serie y ni un gracias dan y eso de las mujeres hacen un post para informarte de algo o subiendo un video o hasta con los compa?
claro amigo dimelo a mi subi en assassins creed y bueno tiene muy pocos comentarios pero bueno no me quejo(una semana en subirlo)   yo igual espero y el crap desaparesca
suerte  
gracias por compartir
Agradezco este juegazo. Yo lo jugaba en MASTER SYSTEM, que es el original. Pero este se ve muy colorido y entretenido. Gran aporte.
No esta en Espa?
Cita CrewMdk1: Mostrar
Cita PUKETO: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!