Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Audio Libros:El Señor de los Anillos [Voz Humana]

Saga El Señor de los Anillos
0-El Hobbit

Autor
: J.R.R Tolkien
Narrador: Luis Alameda Alcón
Genero: Ciencia Ficción, Fantasía
Duración: Desconocida

Sinopsis:
Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos. Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico 'hombre del campo' no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media.

Descargar

I-La Comunidad del Anillo

Autor
Narrador: Antonieta Ruiz

Sinopsis:
Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimodecimoprimero con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Comarca durante sesenta años, desde su memorables desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creeencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.

Descargar
Nota: Este es el que tiene la mas baja calidad de audio, pero es lo mejor que pude conseguir.

II-Las Dos Torres
Autor: J.R.R Tolkien
Narrador: Voz Humana

Sinopsis:
Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Descargar

III-El Retorno del Rey

Autor
Narrador: Voz Humana

Sinopsis:La Comunidad se ha disuelto: Frodo y San emprenden solos la última parte del viaje. Boromir ha muerto y Merry y Pippin son secuetrados por los orcos. Aragorn, Légolas y Gimli se encuentran ante la difícil decisión de seguir al Portador del Anill o rescatar a los dos hobbits. Finalmente emprenden la persecución de los orcos.

Descargar

Audio Libros:El Señor de los Anillos [Voz Humana]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5404 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Audio Libros:El Señor de los Anillos [Voz Humana]
exelentes amigoooo !   se ven  buenos  
Gracias bro  
gracias loco!!!
Yo no puedo descargar por putlocker..
lastima que no lo pussiste en mega.
@RisuK90 Usa este leech para ayudarte con las descargas de Putlocker http://unrestrict.li, es necesario que te registres pero es un generador de enlaces premium muy bueno, te lo recomiendo, si no te funciona busca en mis post de generadores de enlaces premium.
muchas gracias
muchas gracias putlocker funciona jejejeje
la mayoria de los download no funcionan. que lastima!!
@jabunk21 Este post es muy viejo, creo que hice nuevos post con los audio libros x separado, revisa mi perfil.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!