The Grandmasters (2013)WEBRip 720p

The Grandmasters (2013)WEBRip  720p 
 El guión original fue escrito en 2001 y después de un largo viaje llamando a la puerta de más de 100 maestros de Kung Fu en China, la película épica de artes marciales de Wong Kar Wai, The Grandmaster, debutó en Taiwán el 10 de enero. La película, ambientada en la década de 1930, cuenta la historia del desafío entre maestros de kung-fu por el título de Gran Maestro, después de que el ex poseedor del título se retirara.
Uno de estos maestros es el personaje de la vida real Ip Man, conocido por ser uno de los más destacados en artes marciales del Sur de China y maestro de Bruce Lee. En la película, después que Ip Man, interpretado por Tony Leung derrotara a un rival del norte de China, su hija, interpretada por Zhang Ziyi busca venganza, sólo para enamorarse del ya casado Ip Man. El director Wong Kar Wai exigió a sus actores principales aprender Kung Fu durante tres años antes de empezar a rodar.
El co-protagonista Chang Chen ganó un torneo de Kung Fu nacional como resultado de su entrenamiento para la película.
Las escenas de lucha de The Grandmaster son coreografiadas por Yuen Woo-ping, quien condujo la acción de Kung Fu en Matrix y en otras películas chinas de kung-fu. Los críticos ya están anunciando la realización de la película de Zhang Ziyi como una de los mejores de su carrera. The Grandmaster abrirá el Festival Internacional de Cine de Berlín el 7 de febrero de 2013.
TÍTULO Director: Wong Kar-Wai.
Protagonistas: 
Tony Leung as Yip Man (Ye Wen)
Zhang Ziyi as Gong Er
Song Hye-kyo as Cheung Wing-sing (Zhang Yongcheng)
Chang Chen as Yixiantian
Zhao Benshan as Ding Lianshan
Wang Qingxiang as Gong Yutian
Zhang Jin as Ma San
Yuen Woo-ping as Chan Wah-shun (Chen Huashun)
Xiaoshenyang
Bruce Leung
Cung Le
Julian Cheung
Lo Mang.
Duración: 127 Minutos.
Género: Drama, Artes Marciales.

Video: Mkv, 1280x528
 25. fps, 
 peso ;800mb
Audio: AAC, 
Lenguaje: Mandarin 
NOTA: Subtítulos en Chino pegados Imagen

tambien llevate Ip Man The Final Fight (2013) HDTV 720psubtitulos en español

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Grandmasters (2013)WEBRip 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4489 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Grandmasters (2013)WEBRip 720p
excelente colega!! no te doy puntos por que no te caben mas!  
amigo ya estan los subtitulos  y gracias por la pelicula esta excelente
excelente calidad!!! aparte de las 3 primeras hay otra mas que esta?
o sea son 4?
yo tengo los subtitulos despues pasame tu correo y te los mando, es el mejor hasta el momento, sincronizado y al parecer bien traducido  
Gracias maestro. Los sub est?
Deja vi el trailer! y no me llama para nada la atencion! crei que era dek tipo de pelis en donde pelean de casi de verdad! pero la camara lenta ya me tiene podrido, siguen currando con eso! malisima!
avisa cuando esten los subtitulos!!!
Muchas gracias por el aporte
muchisimas gracias antologia de IP  man loo  se agradce esperandola en DVD full  + 10 + reco bajando d1
yo tengo unos subtitulos
Cita huriel_mza: Mostrar
estaba leyendo e internet  y resulta que este a?
@angiemarzo la verdad q no sabia hermano, gracias por avisar!!
@huriel_mza cuando vi esta.. me enter?
@angiemarzo jajaja perdon angie, ya me parecia un poco femenino el nombre ajaja
alguien sube el subtitulo, no tengo cuenta en la mierda esa! gracias  
ah ya pude bajarla disculpen las molestias!
no la resubirias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!