Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evanescence - Fallen+Bonus Track[Flac/Mp3][ZP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA AMIGOS
BIENVENIDOS A MI NUEVO APORTE

Fallen es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de rock gótico , Evanescence, con la discográfica Wind-up Records. Fallen fue lanzado al mercado el 4 de marzo de 2003 y estuvo sesenta semanas en las listas británicas, alcanzando el primer puesto. Sin embargo, en Estados Unidos, el álbum permaneció durante más de cien semanas en las listas y su máxima posición fue el 2.º puesto; también fue certificado platino por la RIAA en abril de 2003, doble platino en junio del mismo año, y triple platino en octubre. Fue certificado 4×Platinum. en enero de 2004, 5×Platinum. en abril del mismo año y 6×Platinum. en noviembre. Fue certificado 7×Platinum. en el 2008. El álbum obtuvo 5 nominaciones en la 46 entrega de los Premios Grammy, ganando en las categorías ?Mejor artista nuevo? y ?Mejor interpretación de Hard Rock?. Fallen ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo y ocupó el puesto número 11 de los 100 disco más vendidos de la década de 2000.

TRACKS

01 - Going Under
02 - Bring Me To Life
03 - Everybody's Fool
04 - My Immortal

05 - Haunted
06 - Tourniquet
07 - Imaginary
08 - Taking Over Me
09 - Hello

10 - My Last Breath
11 - Whisper
12 - My Immortal(Video Version)[Bonus Track]

TAMAÑO ARCHIVO
353 MB

TAMAÑO ARCHIVO 133 MB
BITRATE: 320 KBPS

PASS:UNICOENELMUNDO
EN MINÜSCULAS

GRACIAS POR VISITAR EL POST
DEJA UN COMENTARIO.NO TE COSTARÁ NADA

Evanescence - Fallen+Bonus Track[Flac/Mp3][ZP]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 8303 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Evanescence - Fallen+Bonus Track[Flac/Mp3][ZP]
Gracias en calidad flac es lo mejor
Muy buen material, hace tiempo lo andaba buscando. Muchas gracias!!!
Felicitaciones por el post  
Gracias por el aporte.
Buena calidad de audio.

Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!