Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - E

Colección de libros
ciencia ficción, Terror, fantasía 
D

Hola de nuevo, con la siguiente entrega de los libros de ciencia ficción, terror, fantasía.
No me extiendo en explicaciones. Si te gusta el genero lee los libros y dales el valor de acuerdo a su historia.

No pidas sinopsis, por que yo siento que te puedo hablar maravillas del libro pero si lo lees puede que me llames mentiroso o exagerado por eso prefiero que tu lo valores.

posdata tu gato ha muerto, no has tenido sexo en 6 días  no has comido, el papa nazi salio, eligieron a un che papa y a mi me han reducido el espacio para colaborar por eso perdón pero no pedo poner mas imágenes de los libros
ok. ha se me olvidaba: 
 aléjate de la caja idiota y 
!viva la familia  !
ok

Resubi y mejore el pack checa los post pero con mayuscula 
sean felices con esta imagen

Enlaces De Descarga
Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - E
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1123 Favoritos: 4
24 Comentarios Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - E
coleccion de???????
El titulo est?
Jejejejeje......... va a ser TOP  
@OSMOL se volvera mas famoso que psy
@hueso911 jAJAJAJAJA   Tu si sabes, de inmediato descubres la calidad  
@OSMOL bueno hay que disfrutar y trollear
@OSMOL he ya cambio  ahora si retiro lo dicho je
@hueso911 Si. Ya es un post interesante, CERO crap. ?
@OSMOL es un groso  yoda, sere su padawan jeje
No desvarien incultos, no ofendan a los novatos,tanto que nos cuesta aprender a colaborar, tengan paciencia.
Nada mas por que Magan Fox mi santa patrona dice que no hay que maldecir sino los maldecir?
Uuuh, bueno, a mi no me importa que me digan mentiroso. Sobre la saga del mago negro, la estoy leyendo en este preciso momento en papel (por suerte) los dos primeros libros son relleno (s?
Incultos de la Roma antigua, a si les digo a los que siempre ayudan y siguen la filosofia de ( ayudenme por que se mucho pero otros saben mas que yo por lo tanto soy aun un inculto )no es por ofender pero siempre acepto las criticas y me apoyo en ellas para siempre sacar algo exelente gracias.
 Por otro lado mi querido layamont he aqui un verdadero lector y por lo que desdusco no es por obligacion si no por pasion a los libros y en dado caso que deses ebooks mandame un mensaje y te mando o direcciones o libros en epub. Un ercer punto mi estimado es que probaras con war hamer 40 mil, es decir incluyo varios libros per mi pasion son la ciencia ficcion ok.
Si necesitas algunos libros pidelos y te los ttratos de encontrar
muy mal link caido  
Cita garou723: Mostrar
Te pido una disculpa por el tiempo, los links caidos los resubi pero en coleccion completa si gustas checar los aportes pero recientes, si aun asi no los puedes bajar mandame un mensaje y te doy especificamente el link, y gracias por checar el aporte, por cierto los nuevos aportes los libros aumentaron.
Que el emperador y megan te protejan

Hola telemaco, no se como bajar los libros me parece que estan caidos los link.. en especial me interesa pd tu gato esta muerto... tendras algunnn link? muchas gracias! @telemaco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!