Angel Beats (completo)

Angel Beats (completo)

bueno hoy les traigo este anime que me presto un amigo me gusto mucho y se los comparto 
vinen en un ISO porque lo copie de un disco y no se como sacar los capitulos de a uno 
en fin se ve muy bien 

INFORMACION 
servidor mega
serie completa
capitulos 13 +  un ova 
Género  Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
duracion 20-25 min
formato ISO
idioma japones/sub español
peso: pues lo dividi en 40 partes de mas o menos 106 megas ya unido pesa 4.07 G

SINOPSIS 
xiste un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

no tiene

PD:para unir las partes usar hjsplit, ffsj o algun programa parecido una ves unido les dara un archivo .ISO este lo tienen que montar como unidad virtual o quemarlo en un dvd
disfruten del post y comenten
Angel Beats (completo)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1118 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Angel Beats (completo)
anime muy recomendado, quien quede indiferente ante el final no tiene alma :3
gracias por el aporte
@Liberty @orion.7  gracias por comentar
@amaterasuk gracias por pasar a comentar y por los puntos
muy buena serie (:
gracias, a descargar  
gracias descargando
+5 , crea un post y mandalo a reciclaje para subir de rango  

@jjunior1 gracias por los puntos y me faltan 5 puntos para subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!