Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jack El Caza Gigantes- Estreno 2013 -Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Jack el caza gigantes
Título original: Jack the Giant Slayer
País: USA 
Estreno en USA: 01/03/2013 
Estreno en España: 15/03/2013 
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Legendary Pictures 
Director: Bryan Singer 
Guión: Darren Lemke, Christopher McQuarrie, Dan Studne 
Reparto: Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas? y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Audio: Latino
Calidad: Cine Visible
Tamaño 900mb Aprox.

AQUI OTRO ESTRENO AMIGOS Y YA SABEN COMENTEN Y NO SEAN MAL AGRADECIDOS.

VISITA MI OTRO ESTRENO DE LOS GROODS 2013  DESCARGALO AQUI
http://www.identi.li/index.php?topic=184814
Jack El Caza Gigantes- Estreno 2013 -Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6194 Favoritos: 3
34 Comentarios Jack El Caza Gigantes- Estreno 2013 -Latino
Se ve que es TS Screener  
vamos a descargar y ver esta peli le tengo ganas
ok broth x el aporte
descargando....
@Alien201 si quieres verla bien ve al cine  
Cita Alien201: Mostrar

Kieres HD?  jajajajaja reci?
Seria bueno otro servidor Ej: Mega jejeje gracias por tu aporte
hace como 1 semana la fui a ver y esta muy buena la peli
Cita jamesgold: Mostrar
jajajaja exacto    sabes que ahora todas las versiones que andan son cam hay que esperar hasta q salgan los dvd rip ^^ se ve buena pero me esperare  
de casualdad tendras la de " Las aventuras de Tadeo Jones " pero con audio latino
ja ja ja ja ja ja  estreno ? , sera en cines porque este es un re re re re re post de los cientos de subidas  de la misma basura grabada con celular, siquiera deverian grabarla con o en formato HD 720p que la mayoria de los cel. nuevos pero se ve que la tecnologia en Mexico no da pa mas ( 100% Mexicano y los mejores ) , paso sin ver hasta que un buen uploader la suba con una calidad decente, afortunadamente ya vi la pelicula en imax HD .
Cita m3darq: Mostrar
si kieres buena resolucion solo entren a mi post http://www.identi.li/index.php?topic=183128  
Cita ayayato: Mostrar
Cita hard_rock: Mostrar

jajajaesta igual
Cita Alien201: Mostrar
Pienso que se pueden liberar de estas criticas poniendo en el titular que es Cam, pero bueno "los que aportan son los que importan" y "los que descargamos nos la aguantamos" seg?
mmmm si es cam o ts y te burlas de los demas ....para que subes tus porquerias el usuario hard_rock sube p e l i c u l a s con excelente calidad no como tu comprenderas puro miercoles... jejeje stpido. ah y no te molestes en responder porque te denuncio por ojete y maleta eeee.        fkyou
@Destroyer4  
Cita Destroyer4: Mostrar

jajajaja das risa. es cam. lol y no me pondre a tu nivel. denunciame si kieres sino lo bajaste no hables. lloron  
jjjaaa..es buena la peli me la pudes pasar en mega porfa
@m3darq  es el de 1080 de tu peli pero con sub ,,te pedia q la chekaras a ver si no era cam como las otras ,,quitale tu nick y los puntos mas chekala y te lleva
@m3darq tus links de Parker se cayeron
Cita lancermmx: Mostrar

amigo esta pelicula aun no hay en 1080p  imposible todos son cam. todabia no sale en calidad HD amigo no te dejes enga?

voy a revisar mis links a ver te aviso
@m3darq  confirmado  no es la pelicula  .la descargue  y  .es otra desconocida..estan enga?
@m3darq no es con tu pelicula que si es la verdadera  es con la que te comente y te mande el link ..la de 1080  se suponia..la tuya si es estoy descargandola.....tranquilo y saludos.
gracias por el aporte se agradece pero igual no la bajo  espero el dvd
Gracias por el aporte !!!  
pero no me gusta el servidor donde lo subiste !!  
GRACIAS, DESCARGANDO

subila a putloker men,es una pedorreada el servidor ke tiene ahora sin ofender,gracias.
Gracias.... Descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!