Robotic;Notes

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Robotics;Notes (?????????? Robotikusu N?tsu?) es una novela visual japonesa desarrollada y publicada por 5pb. para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y fue lanzado el 28 de junio de 2012. Es el tercer juego de las aventuras de la ciencia de 5pb. precedido por Chaos;Head y Steins;Gate y es descrito como una «Augmented Science Adventure» (?? ?? ??????? Kakuch? Kagaku Adobench??).1 Se han hecho seis mangas y una adaptación al anime hecha por Production I.G que comenzo a transmitirse en el bloque Noitamina de Fuji TV desde Octubre del 2012.
______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 22/22
Genero: Comedia, Escolar, Robots
Temporadas: 1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Año: 2012
Formato: Mp4
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________En 2019, Kaito Yashio y Senomiya Akiho son los únicos miembros del Club de Robótica de la Central High School en Tanegashima Kyushu, Japón. Kaito es un estudiante relajado y un jugador experto que está tratando de ayudar Akiho, su amiga de la infancia. Ella es una enérgica chica con actitud positiva que anhela completar el proyecto en curso del club: la construcción de una réplica funcional de Gunvarrel, el robot principal de una serie de popular de televisión. A medida que los nuevos miembros se reúnen y tratan de montar el robot, Kaito empieza a tropezar con informes secretos que podrían revelar una conspiración de proporciones grandes. Sin darse cuenta de lo que realmente están tramando, Kaito poco a poco comienza descubriendo pistas establecidas por el misterioso Kimijima Kou.
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Tambien para los que usen facebook aca les dejo estas paginas que recien abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Robotic;Notes
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1691 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Robotic;Notes
voy a verla, gracias + 5
@andresfc Gracias espero que la disfrutes saludos!
porfin finaliso!
esque no me gusta ver animes que esta en trasnmision, asi que espero a que finalize para verlos  
los unicos que veo en trasnmision son los Shounen com Naruto y Fairy Tail
y este anime e estado esperondo que finalize y por fin finalizo    
muy buen post amigo
gracias por compartir    
@btotaku See esta dentro de mis favos este anime! y gracias a vos amigo!
Pensar que lo comence a ver desde que se emitio el primer cap, y no me gusto tanto, lo deje alli, solo lo descargaba y un dia me puse a verlo hasta donde lo tenia y me gusto, y de alli lo segui cada semana, pero termino de nuevo T_T
@kchox1 See asi me pasa a mi, empiezo a ver los primeros caps los dejo colgado pero los sigo bajando y despues al tiempo los sigo! pero este me gusto desde que salio el primer trailer! gracias por pasar amigo!
gracias por subirlo  
@garmes Gracias por pasar amigo!
Gracias por el post, esta serie me la han super-recomendado.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!