Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [PL][Reloaded]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident Evil 6

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang. 
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego. 

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requisitos

Minimos: 
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive:16 GB HD space 
Sound:Standard audio device 
Other Requirements:Broadband Internet connection. 

Recomendados:
Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better 
Memory:4 MB RAM 
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive:16 GB HD space 
Sound:Standard audio device

Enlaces De Descarga

No tiene.

Instalacion 1. Descomprimir 2. Quemar o montar la imagen ya sea con Daemon Tools o Power Isso 3. Instalar el juego 4. Copiar el crack, en este caso Reloaded y pegarlo en el directorio de instalacion 5. A jugar[/left]

Agregada version MULTI
El juego pesa 16.35 Gb asi que a ser pacientes en la descarga. Saludos
Resident Evil 6 [PL][Reloaded]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Resident Evil 6 [PL][Reloaded]
pero la traducion tiene em esp?
amigo en ingles nadie lo va a bajar..mejor pon que esta en espa?
@Price3006 Justamente lo postie porque pense que en algun momento saldria alguna traduccion, el primero que baje fue en ingles pero no hall?
Genial, gracias por el aporte, a descargarlo y ver que tal este el juego!!!  
@Price3006 @sedamaru Por lo menos agradezcan que el se?
No lo voy a bajar porque espero a que este por MEGA ya que PL me tira una restriccion de 1GB por dia y eso me enferma...  pero te dejo 1 puntito y gracias por el aporte men!  

Un mini idento nunca haria un repost ni un copy-paste asi que te felicito por el esfuerzo!
@gerardolook Gracias amigo, de verdad, no me molestan las criticas, las tomo para mejorar pero siempre es bueno leer users que saben apreciar el trabajo de uno como vos  
gracias mae por el juego, la verdad yo prefiero los juegos que esten en ingles  
@tzen_cr Yo tambien, el idioma original mil veces mejor por sobre los doblajes, gracias por comentar amigo.
@gerardolook mano no lo estoy critican
@no lo estoy criticando..simplemente....que el juego salio multilenguaje..sin embargo....te informo que ya hay varios post que estan en mega..asi que busca..en identi hay como tres que ya lo postiaron en mega....
oye un prdunta q es reloaded q significado tiene
@Price3006 bueno loco pero no vengas a hacer fama de otros posts aqui, yo lo postie en PL, y en ingles o catalan o japones lo unico que hago es compartir, a alguien le servira y punto
@Hofudagus Reloaded es un grupo de crackeadores [excelente tu avatar]
puedes subir un tutorial en youtube sobre cono instalar el juego Gracias...
Putlocker lo mejor es el q mas rapido me descarga
A Ustedes Los Que Critican A Johny, No Saben Lo Que Se Esfuerza Para Subir Todos Los Aportes Que tiene..
As?
los dlc q trae son nesesario tenerlos o solo para jugarlos despues online?
@clicgamer No te sabria decir bien pero yo en mi opinion ni loco los borro
@Gamer1982 jej gracias amigo, se aprecian tus palabras  
si puede guardar esta versi?
gracias por el juego amigo pero tengo una duda  como pongo los subtitulos en espa?
@zimwired19 @zimwired19 Pasen por el otro post de Resident Evil mio que estan las soluciones
a nadie se le traba el juego en la casi ultima misi?
Jhony vuelvelos a subir por favor
Me falta la parte 17
Jhony dice q tengo q ser premium user Igual Jhony solo me falta la parte 17y te cuento si me funciona ese ya habia visto tu repack y lo iba a descargar por si no me cojia este
http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n
me tira esto en elt ranscurso de las cap?
@JohnyCash me pasaste el "crack" , gracias de todas formas.
No funco xD
la verdad anda muy bien gracias, pro quiciera saber como poner subtitulos en espa?
@Batata01 No es el crack, es el fix que lanzo reloaded para solucionar ese problema y otros.
Si tenes Windows Vista, 7 o 8 ves a esta carpeta:
C:ProgramDataRELOADEDTU NOMBRE DE USUARIO221040
y b?
@brahian1 Tienes que editar el archivo Steam_rld , usando el bloc de notas editar la linea final , reemplazar english por spanish  
si lo hago pero en el momento de guardar el cambio como hago?
pero m pone q el archivo ya existe y n dja nc
ta ya esta ahora si qdo impekble muchas gracias
@brahian1 loco modifica esa linea que te dije, y cerra el editor con la X y cuando te diga ' desea gaurdar los cambios.' ? le das a guardar
@JohnyCash graicas de todas formas, voy a bajar otro y a la merda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!