Dónde está Dios, papá? - Clemente Ga Novella - PDF

Dónde está Dios, papá? - Clemente Ga Novella - PDF

¿Dónde está Dios, papá? es un libro basado en la vivencia de un padre que, como cualquier otro, un día tuvo que responder a las preguntas inocentes de sus hijos. Convencido de que sólo desde la razón es posible educar en la libertad y el espíritu crítico, se atreve con los grandes temas de la ética y la filosofía partiendo de la inexistencia de divinidades: quién creó el mundo, existe el alma, qué son los dioses, se puede ser bueno sin creer en ellos, qué es el libre albedrío? El resultado no es una apología del ateísmo, sino un recorrido por los valores y los principios que definen nuestra vida.

Enlaces De Descarga
Dónde está Dios, papá? - Clemente Ga Novella - PDF
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4779 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dónde está Dios, papá? - Clemente Ga Novella - PDF
Interesante amigo, lo leer?
Muchas gracias, podr?
Para hablar algo de que es farra, primero deber?
Cada quien lee lo que quiera leer, yo solo comparto y no pienso polemizar con nadie acerca de mis creencias!!!@litoman
pero ese comentario era subjetivo
y vano. No es polemica
@rayosx Publicado el libro que solitaste!!
@sirmauro yo leo, creo que te falta variar la lectura y aprender que hay distintos puntos de vista, adem?
Lo siento XD el mensaje es para @litoman
realmente saben lo que jesus hiso por ustedes porque no pruebaqn quien es dios les aseguro que el lo sorprendera
@sirmauro mira para dios no hay nada imposible yo antes era como ustedes y no lograba captar cual era la onda pero te digo algo jesus llego a mi vida en el momento preciso sin el realmente me hubiera pegado un tiro y fue asi
mira no se si te sirve lo que estoy diciendo pero te aseguro que el lo va a hacer tarde o temprano deberemos doblarnos las rodillas ante nuestro dios que el se?
@chelo_1234 Me alegra mucho que te haya servido en tu vida!!! Mi misi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!