Megara (Heavy Metal Espa?ol)

Megara es una agrupación de Músicos con gran trayectoria dentro del mundo de la Música, como: José Rubio (ex guitarrista de Warcry y Trilogy) y del carismático vocalista Pacho Brea (Ex-Ankhara, Hybris), junto a Estéfano Varela a la Batería, Victor de Andrés a la Guitarra y Tony P. Varela al Bajo.

Su disco debút ?Oubeos? que ha sido grabado, mezclado, producido y masterizado por Jose Rubio en ?Nocturnal Estudios?. Los temas han sido compuestos por Jose Rubio y la letra ha sido de Pacho Brea.

El disco se compone de 10 canciones, entre las que caben destacar ?Cielo e Infierno?, que es una versión del tema llamado Heaven and Hell de la banda C.C. CATCH y en él contarán con la colaboración de Paco Ventura (Medina Azahara), y la canción ?Nova Era? es un tema instrumental que se acerca al estilo que Jose Rubio nos mostró en su primer disco en solitario ?Castles In The Moon?.

Han elegido como single el tema que será encargado de abrir el disco, ?Mi Castigo?, del que ya puedes disfrutar el videoclip que han realizado como anticipo del álbum ?Oubeos?.

Integrantes:

Pacho Brea: Voz
Jose Rubio: Guitarra
Victor de Andres: Guitarra
Tony P. Varela: Bajo
Estefano Varela: Batería

Álbum: Oubeos
Año: 2010
Género: Heavy Metal Melódico
(Heavy Metal con toques Progresivo a mi opinión)
País: España
Formato:
MP3
Calidad:
160 Kbps
Tamaño: 56.88 MB

Lista de Temas:

01. Mi Castigo  05:49   
02. Siéntelo  04:44   
03. Qué Más Da  04:56   
04. Volviendo A Caminar  06:17   
05. No Vuelvas Más  04:08   
06. Hazlo Ya  05:03   
07. Rock 'N' Roll  02:56   
08. Otro Mundo  04:33   
09. Cielo E Infierno  03:31   
10. Nova Era  05:19   

Tiempo Total de Reproducción: 0:47:16

Megara (Heavy Metal Espa?ol)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1087 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Megara (Heavy Metal Espa?ol)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!